OnePlus presenta su funda protectora de cuero italiano, un auténtico lujo en tus manos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Funda cuero OnePlus

Hace exactamente tres días, OnePlus volvió a las andadas con sus misteriosos anuncios en el que, únicamente basándonos en un teaser nos hacen comenzar a especular acerca de cuál será su próxima novedad que será lanzada de forma global para todo aquel que lo quiera.

La espera no ha sido demasiado larga, pues ya conocemos qué se ocultaba tras la imagen con un pedazo de cuero de calidad y no ha sido una tapa trasera para el terminal, si no una funda protectora.

Un auténtico lujo de protección para tu OnePlus

Funda cuero OnePlus 2Le podemos llamar funda, estuche o incluso bolsillo, pero el resultado y objetivo es el mismo: proteger el terminal ante golpes, caídas y elementos que puedan afectar su integridad.

Desde luego que no es una funda cualquiera, ya que está cosida a mano por diseñadores altamente experimentados que emplean un cuero de calidad original de la Toscana y tapizada de lana pura para evitar cualquier arañazo o rasguño en la pantalla o cualquier superficie más sensible.

Su función no es únicamente salvar el dispositivo, ya que también cuenta con un bolsillo más expuesto, justo debajo del cuero en el que podemos almacenar tarjetas de crédito, dinero o documentación personal, un añadido como si de un monedero se tratase.

Cuando nos referimos como un producto de calidad y lujo no vacilamos, es un auténtico lujo y la calidad es palpable. Sin embargo, como producto de lujo que es, su precio es elevado y actualmente se encuentra por nada menos que 99 euros.

Si quieres hacerte con ella la tienes ya disponible en la página oficial de OnePlus en un solo color y, como es lógico, no está limitada al OnePlus 2, si no también puedes utilizarla para el OnePlus One ya que sus medidas son muy similares, a pesar de que en la tienda oficial claramente mencionen “sólo para OnePlus 2”.

OnePlus | Hard Graft Wild Phone Case (99,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, OnePlus 2, OnePlus One, Phablets Android, Productos de lujo, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion