OnePlus comienza a recibir la actualización 2.1.0 de OxygenOS, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 2 frontal

A menudo cuando se lanza un terminal al mercado, por determinados motivos siempre llega con algún que otro error o ciertos detalles que requieren cuanto antes de una actualización para ser corregidos. Respecto al OnePlus 2, el llamado flagship killer aún no había recibido actualización alguna, y muchos de los usuarios lo pedían cuanto antes para mejorar notablemente la experiencia de usuario.

El día ha llegado, y desde los foros oficiales de OnePlus confirman el despliegue de la primera actualización OTA que traerá numerosas correcciones y algunas novedades consigo.

OnePlus 2 y OxygenOS se actualizan a la versión 2.1.0

Claramente mencionan que no lo dan por terminado, pues hay más por venir, pero desde estos momentos sus usuarios disfrutarán de una experiencia más estable y con algunas novedades para mejorar la misma.

  • Nuevo modo manual para los entusiastas de la fotografía, permitiendo ajustar múltiples valores
  • Soporte para archivos .RAW habilitado dedicado a aplicaciones de terceros que lo permitan
  • Nuevo control deslizante para ajustar el tono de color de la pantalla, desde frío a cálido
  • Soporte para Exchange incluido
  • Solventados algunos problemas con aplicaciones de terceros muy populares
  • Mejoras en la activación y desactivación del modo avión

El despliegue ha sido iniciado hoy mismo para llegar cuanto antes a buena parte de la comunidad que posee OxygenOS que, desde ahora estará actualizado a la versión 2.1.0 con las novedades y correcciones aquí citadas. Sin embargo, advierten que tengamos paciencia, pues mañana es el día señalado en el que llegará a la mayor parte de los usuarios y no demorar aún más la necesaria actualización para todos los OnePlus 2.

OnePlus 2 trasera mesa

Curiosamente los usuarios, muy agradecidos por supuesto, demandan la posibilidad de descargar el archivo .zip con la actualización para realizarse de forma manual en caso de tener el dispositivo rooteado o similares. Esperemos que pronto lo liberen también.

Ahora solo queda esperar la confirmación del día en el que OnePlus permitirá la compra sin invitación durante una hora y así todos vosotros podáis haceros con un ejemplar. Y si no, siempre quedará recurrir a alternativas ligeramente más costosas pero sin espera ni invitación alguna.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, OnePlus 2, OTA, OxygenOS, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs