OnePlus planea lanzar un producto ‘de lujo’, ¿será una tapa trasera de cuero?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 2 frontal

Recientemente y tras una gran cantidad de rumores, la compañía OnePlus por fin ha lanzado su más reciente y flamante terminal, el flagship killer OnePlus 2. En este punto nos encontramos con la incertidumbre de saber cuál será la próxima apuesta al mercado de los smartphones Android. Mientras tanto, vuelven a la carga con los teasers que generan rumorología y que tanto nos gusta especular sobre él.

Lujo y calidad llegarán de la mano de OnePlus

Al igual que otras veces, han publicado en alguno de sus medios una imagen que genera dudas y controversia a partes iguales, incitando al público a especular sobre la misma para descubrir realmente qué se oculta detrás de la imagen, esta vez bastante más claro que otras.

Si analizamos detalladamente la imagen, claramente podemos observar como en la parte inferior aparece un buen pedazo de cuero en color burdeos. ¿Qué significa? Pues sin ir más lejos, posiblemente estén listos para anunciar un nuevo acabado para la tapa trasera del OnePlus 2, que como sabemos, se puede retirar y aplicar de distintos materiales como kevlar, bambú y similares.

El resultado no sería otro que un acabado mucho más premium en la parte trasera, muy similar al que luce el terminal surcoreano de LG, el buque insignia LG G4, una apuesta muy arriesgada y que ha terminado gustando a la mayoría de nosotros, por el simple detalle de innovar y ofrecer algo distinto al clásico plástico o al aluminio, que se está volviendo una tendencia entre los fabricantes, invadiendo incluso la gama media.

¿Precio y lanzamiento? ¿Se sabe algo?

Nada en absoluto, únicamente estamos lanzando especulaciones al aire basándonos totalmente en la imagen. Quizás al final resulta que ni siquiera es una tapa trasera de cuero, pero es bastante probable.

Aún así, si el stock no quiere terminar cogiendo polvo en los almacenes de OnePlus, deberían lanzarlo a un precio de derribo y que realmente sea una alternativa interesante, más aún que una funda protectora.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cuero, OnePlus 2, Tapa trasera, Teaser
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion