OnePlus X será su próximo terminal compacto, ¿versión mini del OnePlus 2?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 2 trasera

Para bien o para mal ya tenemos aquí el nuevo terminal chino, el OnePlus 2, autoproclamado un año más como el flagship killer y que incluso ya ha recibido su primera actualización del firmware para OxygenOS.

Muchos dirán que ya no es la alternativa que fue su antecesor, el OnePlus One, otros que sí sin duda alguna, pues para todos aquellos que no están completamente satisfechos con la relación calidad/precio, una nueva ronda de rumores apunta a que posiblemente aparezca la versión mini.

OnePlus X, la versión compacta del renovado flagship killer

La información llega a manos de Gizmochina, que ha tenido el detalle de compartir con todos los posibles planes que maneja la firma OnePlus acerca de su próximo terminal.

No, no será el OnePlus 3, pues posiblemente ya mismo en el mes de octubre aparezca en algún momento el OnePlus X, el que podría ser la versión mini, compacta o reducida en tamaño y especificaciones técnicas para complementar cierta parte del mercado de usuarios que no buscan un gama alta, si no un terminal competente, sobresaliente y a un precio más contenido.

OnePlus 2 back

Poca información acerca del hardware han mencionado, pero sí sabemos que de ser cierto llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, un SoC muy competente aún en la actualidad ubicado justo debajo de un panel de 5 pulgadas. En la parte de atrás traerá consigo una flamante cámara, su particular flash LED y posiblemente el mismo lector de huellas dactilares del OnePlus 2, aunque éste en la parte trasera en vez de la frontal.

Acerca de su diseño y construcción, se deja entrever que aparezca con los mismos materiales premium que su hermano mayor y fijado a un precio de 249 dólares, bastante acertado tratándose de un terminal que si llega acompañado con 2 GB de RAM y una buena batería, es imposible no categorizar en la gama alta.

¿Estarías interesado tú, como usuario de Android, en un terminal de estas características por ese precio?

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, OnePlus 2, OnePlus X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion