Samsung Galaxy Note 5, primeras impresiones en vídeo del nuevo phablet de referencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 5 trasera

Aunque hemos sacado distinto contenido de las diversas presentaciones, hoy es el día señalado en el calendario en el que oficialmente comienza la feria tecnológica IFA 2015 en Berlín. Así pues, es momento de acercaros a todos vosotros todas nuestras experiencias en vídeo de los diversos dispositivos que tenemos el placer de probar para compartir nuestras primeras impresiones.

Es el turno de uno de los phablets más destacados del año procedentes directamente desde Corea del Sur, el Samsung Galaxy Note 5 que tanta renovación ha sufrido respecto a su antecesor.

Primeras impresiones en vídeo del Samsung Galaxy Note 5

Comenzando exactamente por eso mismo, su diseño. Como no podía ser de otra forma, toma prestadas las nuevas lineas de diseño del Samsung Galaxy S6 y que tanta falta le hacía a los buque insignia de la firma. Aunque no son dos gotas de agua, encontramos diferencias como una ligera curvatura lateral en la parte posterior del terminal para mejorar la ergonomía, una carencia con la que no contaba Samsung con los dispositivos presentados en el Mobile World Congress.

Samsung Galaxy Note 5 frontal

Si repasamos la hoja de especificaciones, encontramos un hardware de lo mejor hasta la fecha como su panel Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles, un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, 4 GB de RAM LPDDR4, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, batería de 3.000 mAh con carga rápida e inalámbrica, junto con toda la conectividad y el polémico S-Pen.

Sabemos que de un modo u otro Samsung se supera a cada terminal que hace, pero este año y concretamente con este modelo la mejora ha sido muy positiva, tanto por fuera con su diseño y materiales de construcción únicos, como en tema de componentes internos como con su pantalla, otorgado por un estudio como la mejor del mercado sin duda alguna.

No lo demoremos más, es el momento de hacer a falta de un próximo análisis al detalle, nuestras primeras impresiones en vídeo del flamante Samsung Galaxy Note 5. ¡Dale al play!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2015, Phablets Android, Primeras impresiones, Samsung Galaxy Note 5, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion