Samsung Pay registra más de 500.000 usuarios para su debut en Estados Unidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Pay

Curiosamente en estos momentos nos encontramos ante una total expansión y evolución de los pagos vía smartphones gracias a las bondades de la tecnología NFC, la misma que lleva años entre nosotros y que jamás había tenido tanta importancia como la tiene y tendrá dentro de unos meses.

Apple Pay, Android Pay y Samsung Pay, tres grandes servicios a competir uno frente al otro y hacerse con la mayor parte del pastel y dominar el mercado de los pagos mediante teléfonos. No sabemos cuál de ellos será mejor, pero sí que Samsung Pay está teniendo una fantástica respuesta por parte de los usuarios.

Más de medio millón de registros para usar Samsung Pay

Como bien informa Sammobile, Samsung Pay hace tan sólo una semana estaba reportando alrededor de 25.000 usuarios con previo registro para comenzar a usar el servicio de pagos. Ahora, un informe de Corea notifica que Samsung Pay ha superado la barrera de los 500.000 registros en los Estados Unidos. Si el servicio sigue así, en unas pocas semanas más podría alcanzar la cifra del millón de registros para pagar con sus smartphones.

Esto quiere decir que, si es tan bien recibido se expandirá mucho antes a otras regiones como España o Reino Unido tras su debut en los Estados Unidos el 28 de septiembre. Y por si fuera poco, ya tienen en mente lanzar alrededor del mes de noviembre el propio servicio integrado en su reciente smartwatch, el Samsung Gear S2, una ventaja interesante para sus usuarios.

Samsung-pay

Aún es pronto para saber cuál de ellos ganará terreno frente al resto en los pagos y cuál ofrecerá el mejor servicio en cuanto a comodidad de la aplicación, rapidez del pago y algo muy importante: la seguridad. Sin ella y con lo fácil que es perder tu terminal, el sistema no debe tener ningún agujero ni método para saltarse el protocolo.

Y tú, ¿qué servicio de pagos crees que será mejor?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Pay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion