Samsung ataca a Apple en su nuevo spot televisivo: ‘No es un teléfono, es un Galaxy’

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 5 trasera

Tras el anuncio de los nuevos terminales de Apple, los llamados iPhone 6s y iPhone 6S Plus, los destacados fabricantes Sony y Samsung no han desaprovechado la oportunidad de lanzar una vez más un dardo a Apple y sus usuarios en contra del nuevo teléfono de la manzana mordida.

En el caso de Sony es algo más puntual, pero Samsung es y será el eterno rival de los chicos de Cupertino ya que una vez tras otra lanzan una campaña agresiva como en el caso del Ultimate Test Drive o la infinidad de vídeos que suben a la red, como es el caso de hoy.

No es un teléfono, es un Galaxy

Este es el título del nuevo vídeo publicado en YouTube por Samsung Mobile USA para promover aún más si cabe las bondades de sus dispositivos Galaxy con Android.

El protagonista del vídeo, el Samsung Galaxy S6 edge+, en los primeros segundos vemos como la mano de una chica posiciona el dispositivo en un accesorio de carga rápida e inalámbrica, y que como el terminal posee esa característica al instante comienza a recuperar su porcentaje de batería sin necesidad de cables.

La pulla llega rápidamente en el segundo número siete, en el que otra persona coloca el iPhone 6 encima del mismo accesorio de carga rápida y éste no reacciona, ya que no posee la tecnología necesaria para la carga inalámbrica y, como es lógico, quiere avergonzar a Apple por ello.

Pero la cosa no termina aquí, en los próximos segundos si prestamos atención podemos ver como Samsung presume de que no sólo un terminal de los suyos admite la carga sin cables, si no que entran en escena diversos modelos, todos ellos compatibles para presumir de esta característica y, una vez más, recalcar que el iPhone 6 no.

No lo podemos negar, nos encantan estas guerras de uno contra el otro, el mío tiene esto y el tuyo no. Nunca terminarán, y los que salimos ganando somos nosotros, los usuarios, pues con tal de estar por encima del otro mejorarán el dispositivo en cuestión para nuestro beneficio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Carga inalámbrica, Samsung Galaxy, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion