Se filtran las características del Nexus 5X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus 5X

A menos de 24 horas de que se lleve a cabo la presentación por parte de Google en la que presentará sus nuevos dispositivos Google Nexus junto con la renovación del Chromecast, se ha filtrado un documento que han compartido los compañeros de Android Police y que ha revelado las especificaciones del pequeño de los Nexus que se presentará mañana, el Nexus 5X, y ha confirmado tanto como desmentido algunos detalles.

Lo primero antes que nada, veamos la tabla de especificaciones del nuevo terminal de los de Mountain View:

Especificaciones Google Nexus 5X

Especificaciones bastante acertadas

Como podemos observar, muchas de las especificaciones ya se conocían, o al menos se rumoreaban, pero ahora ya son oficiales.

El terminal contará finalmente con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 808 de 64 bits a 2.0Ghz, la Adreno 418 acompañándole y 2GB de RAM LPDDR3. Además de ésto, se confirman otros aspectos como la cámara de 13 Megapíxeles con píxeles de 1,55 micrómetros y enfoque por láser, así como el 4K para la grabación de vídeos. Delante, 5 Megapíxeles con píxeles de 1,4 micrómetros y f/2.2.

Mientras que la memoria ROM se queda en 16 GB y 32 GB de almacenamiento, nos encontraremos con la entrada de USB Tipo-C y el uso de Nano SIM para el dispositivo, el sensor de huellas en la parte trasera y aunque no se ve nada de batería, en la filtración de la Google Store de donde se ha extraído la información se habla de hasta un día entero de duración.

También vendrá junto a todo esto Android 6.0 Marshmallow para terminar de cerrar el dispositivo con todas las novedades que éste trae de gestión de batería y permisos de aplicaciones de terceros entre otras cosas, lo cual lo hace un dispositivo cuanto menos llamativo, aunque habrá que ver su precio final.

Poco o más bien nada nos queda por saber de los nuevos dispositivos de Google más que verlos rodando mañana a las 18:00 en el evento, el cual puede que aún nos depare alguna sorpresa, aunque no tiene mucha pinta de que vaya a hacerlo.

Y a ti, ¿qué te parece el hermano pequeño de los Nexus de éste año?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en filtrado, Google Nexus 5X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion