Adéntrate en las oscuras y misteriosas profundidades marinas con Seashine para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seashine

Los juegos en dispositivos móviles se han vuelto un indispensable para matar esas aburridas horas en las que no tenemos ningún tipo de entretenimiento a mano y que rápidamente con nuestro terminal podemos disfrutar de geniales títulos al instante.

Venimos a presentar Seashine, un nuevo juego que apunta a diversión asegurada y que se aleja de la temática habitual, aunque es un juego que toma cierto parecido de los conocidos endless runner.

Huye de los peligros del océano en Seashine

Tomamos el papel de una indefensa medusa luminiscente, con la que exploraremos el fondo del océano para buscar las fuentes de luz que nos permitirán sobrevivir con su sustento. Cada fuente de luz está defendida por la fauna de las profundidades, que querrá acabar con nuestra vida a toda costa y que deberemos evitar para recoger nuestro alimento y seguir unos segundo más con vida.

Lo interesante de este juego llamado Seashine es que cada partida es diferente. Sí, el propio juego tiene una serie de algoritmos que generan un mundo distinto cada vez y que, teóricamente no se repetirá, ya que todo es generado al azar.

Los gráficos y el sonido, aunque no es nada innovador, son totalmente inmersivos y transmiten una sensación de relajación por la belleza del océano a la vez que una tensión por la fauna que habita tras una roca, una planta y la completa oscuridad. Aunque son totalmente distintos, es muy similar a la experiencia transmitida en Badland.

  • Explora un universo submarino maravilloso e infinito, lleno de peligros e insólitas criaturas
  • Una rejugabilidad ilimitada dado que cada nueva partida es distinta de las precedentes.
  • Un sistema de control intuitivo especialmente pensado para los dispositivos táctiles.
  • Un universo sonoro relajante generado dinámicamente y que varía en función del ambiente. Déjate hechizar por el canto de las ballenas.

Seashine está disponible en estos momentos en Google Play de forma gratuita para nuestra y vuestra diversión. ¿A qué esperas?

Google Play | Seashine (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion