Skype se rediseña en Android con Material Design y mejoras en su interfaz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype 6

Cada compañía prioriza sus servicios en sus plataformas, sí, pero hacía mucha falta que Microsoft hiciera un cambio importante a su aplicación de mensajería instantánea Skype.

Aunque aún tiene delante duros rivales en su mismo sector de la comunicación como WhatsApp o Telegram, Skype con su última actualización obtiene aún más potencial si cabe y añade las ansiadas lineas Material Design al completo y que tanta falta le hacía.

Así luce Skype en su última actualización

Desde estos momentos en la mismísima tienda de aplicaciones Google Play, Skype está disponible mediante actualización o descarga habitual en su más reciente versión 6.0, que trae novedades tanto en su diseño como en funcionalidad.

El primero y más destacado es la nueva interfaz, manteniendo ese agradable color azul de la aplicación aunque mucho más integrado y sin perder la esencia de los iconos. Además, incluye el botón de acción en la parte inferior derecha que, una vez pulsado abrirá un desplegable mostrando opciones como vídeo llamada, llamada de voz, vídeo mensaje o el clásico chat.

Por otro lado, la búsqueda y notificación de los mensajes u otras alertas recibidas de los chats ahora se muestran de una forma más clara y es más sencillo y accesible, facilitando la interacción y agilizando toda la interfaz en sí. Muy necesario para todos.

En lo general es una actualización de rediseño puro y duro, adaptándose a unos nuevos tiempos con Material Design impuesto por Google y unas pautas a seguir, que poco a poco y día tras día siguen más desarrolladores. Como bien dicen, una aplicación en constante desarrollo para hacerla más fácil y mejor.

Si no te ha llegado la actualización debería hacerlo en cuestión de horas, incluso minutos. Aún así, adjuntamos como siempre el enlace a Google Play donde la podéis descargar de forma gratuita, segura y rápida.

Google Play | Skype 6.0 (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, Material Design, Mensajería instantánea, skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion