Sony muestra las capacidades de estabilización de imagen del Sony Xperia Z5 en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Z5 Premium IFA 2015

El Sony Xperia Z5 se presentó hace muy poco en sus tres distintas variantes. Nosotros ya dimos nuestras primeras impresiones sobre ellas, contando la experiencia de uso que habíamos tenido con los tres hermanos de la familia Xperia Z5, incluyendo las cámaras. Sin embargo, la estrategia de Sony para vender los nuevos integrantes de su gama alta no ha pasado por uno de los puntos más fuertes de sus cámaras.

Sí, se ha hablado de sus megapíxeles, de la calidad de sus imágenesDe todo menos de la estabilización óptica de la imagen. La empresa no ha centrado sus esfuerzos en publicitar el producto hablando de esta característica en particular, pero sí que ha compartido con nosotros un vídeo en el que se ve cómo funciona esta característica de hardware y software combinados para anular el movimiento en fotos y vídeos.

Te puede interesar: Las cámaras, a fondo: iPhone 6s vs Sony Xperia Z5 vs Samsung Galaxy S6 vs LG G4

Esta característica recibe el nombre de SteadyShot Intelligent Active Mode, y lo cierto es que su trabajo es francamente bueno. Sony al final ha tenido que ceder, y espera atraer un mayor número de compradores centrándose en hablar de su sistema OIS. Para ello publicó este anuncio en su canal de YouTube:

Este vídeo compara imágenes idénticas tomadas con un Sony Xperia Z5. En unas se utiliza SteadyShot y en otras no, y las diferencias, como habrás podido comprobar, son bastante impresionantes. Lo que resulta curioso –y a la vez se agradece– es que el fabricante se lo pusiera difícil a sí mismo buscando escenarios complicados para mostrar el efecto de Steadyshot. Gracias a esta característica el Sony Xperia Z5 cuenta con uno de los mejores OIS del mercado, si no el mejor.

Sin embargo, y en aras de aportar más realismo al vídeo que colgó Sony, nosotros además incorporamos un vídeo realizado por los chicos de PhoneArena donde se compara el uso del OIS en los Sony Xperia Z3 y Z5, y que vas a poder ver a continuación:

¿Qué opinas del sistema OIS de Sony? ¿Crees que es lo bastante bueno como para competir con el resto o crees que debe mejorar? Déjanos tus impresiones en un comentario.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Smartphones Android, Sony, Sony Xperia, Sony Xperia Z5, Sony Xperia Z5 Compact, Sony Xperia Z5 Premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs