Sony reduce el precio de los Xperia Z5 en Inglaterra, ¿también para el resto de Europa?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Z5 Compact

Tras unos rumores a última hora, poco después se hizo oficial la presentación de las nuevas apuestas por parte de Sony al sector de los smartphones Android. Ahora sí, de forma oficial tenemos presentada la nueva familia comenzando por el más pequeño, el Sony Xperia Z5 Compact, pasando por el clásico Sony Xperia Z5 y el innovador Sony Xperia Z5 Premium.

Como es habitual, cada uno contiene un precio fijado con el que llegará al mercado y será puesto en venta. Pero la noticia de hoy sorprende ya que, de forma inesperada Sony ha modificado los precios y para bien, ya que han sido reducidos.

Sony reduce el precio de la nueva familia Xperia Z5

De forma inesperada y sin motivo alguno, desde la propia tienda online de Sony los nuevos dispositivos Android Sony Xperia Z5 Compact, Z5 y Z5 Premium han reducido su precio, aunque sólo en Inglaterra, nada para el resto de Europa.

El más pequeño de los Xperia Z5 fue anunciado con un coste de 746 euros, y ahora ha sido reducido hasta los 584 euros. El Xperia Z5 pasará de costar 814 euros hasta los 746 euros, y el Xperia Z5 Premium desciende desde los 950 euros hasta los 815 euros, ¿a qué se debe esta modificación del precio?

Esto podría ser por varios motivos: o el precio anunciado no correspondía al precio final de lanzamiento o bien han sido modificados antes de tiempo para llamar algo más la atención del público, y por tanto con el paso de los meses llegar a un precio más contenido.

Sony Xperia Z5 eshop

En nuestro caso o en el resto de Europa ni rastro alguno de que la rebaja sea efectiva en el resto de países, algo habitual con la política de precios de Sony con su gama de teléfonos que llamamos buque insignia. Eso sí, más de uno lo agradecería y recuperaría la confianza por Sony a la hora de escoger un nuevo terminal, de ahí sus bajas ventas en los últimos trimestres.

Siendo realistas, ¿a qué precio te gustaría que llegasen los nuevos terminales de Sony?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama alta Android, Smartphones Android, Sony Xperia Z5, Sony Xperia Z5 Compact, Sony Xperia Z5 Premium, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs