Sony y Samsung lanzan los primeros dardos al iPhone 6s de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 logo

El iPhone 6s sólo tiene veinticuatro horas de vida oficial y ya se ha llevado sus primeros palos. Un día después de la última keynote de Apple ya han habido dos fabricantes del mundo Android que han lanzado los primeros dardos envenenados al nuevo terminal de los de Cupertino.

Siempre pasa igual en todas las presentaciones de productos: La competencia siempre aprovecha para conseguir publicidad extra enfocando la atención de los consumidores resaltando las características que sus dispositivos hacen mejor. Sony, por su parte, ha encontrado un punto perfecto para asestar el primer golpe: La vida de la batería de los iPhone 6s.

Apple declaró que el iPhone 6s ofrecerá el mismo rendimiento de la batería que el flagship del año pasado –esto es 1.810 mAh–, aunque hoy hemos sabido que será menor después de un descuido de los de Cupertino. Sin embargo, en Apple han prometido 12 horas usando Internet y 24 horas de llamadas, lo que no suena muy mal, pero el iPhone es conocido por andar justo para llegar al final del día.

Sony, por su parte, presume de dos días completos de uso con el recién presentado Sony Xperia Z5, con capacidades que variarán de los 2.700 a los 3.430 mAh dependiendo del modelo. La empresa japonesa pensó en estos parámetros cuando, en Twitter, publicaron la siguiente imagen:

sony puya samsung

Y después de Sony… Samsung

Por si eso no hubiera sido suficiente, Samsung se unió a Sony en esto de lanzar dardos a los chicos de Apple. Samsung había estado intentando contrarrestar la atención que recibía Samsung en Twitter durante la keynote, cuando en el cuartel general británico de la marca coreana vieron algo que les resultaba familiar en la nueva línea de productos Apple:

samsung puya apple

Aunque estos pequeños golpes probablemente no tendrán mucho efecto, no podemos evitar preguntarnos si Sony y Samsung no tendrán cierta razón de su parte.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone 6, Samsung Galaxy Note 5, Sony Xperia Z5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion