WhatsApp planea añadir una nueva función relacionada con las capturas de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Android

Si normalmente estamos atentos a WhatsApp, bien sabréis que se actualiza prácticamente a diario aunque por normal general no suelen aparecer ningún tipo de novedad visible en la interfaz de usuario. Por ello, todos los días esperamos que en alguna de estas nuevas versiones aparezcan algunas de las funciones que ansiamos los usuarios, como las vídeollamadas junto a las actuales llamadas VoIP como Messenger y el rumoreado tema oscuro con misma base Material Design, entre otras muchas que podrían llegar.

No se conoce nada en absoluto acerca de esto. Sin embargo, un detalle que no podemos pasar por alto visto en la página de traducciones de WhatsApp es las capturas de pantalla. Vamos a analizar la situación.

Capturas de pantalla en WhatsApp, ¿será la próxima gran novedad?

Como decíamos, la página de traducciones muestra claramente como los usuarios han traducido del inglés algunas frases que dejan entrever que la aplicación por excelencia en la mensajería instantánea añadiría lo siguiente: Eliminar captura de pantalla, añadir captura de pantalla y algunas más podrían ser las próximas funciones que implemente el equipo detrás de WhatsApp y que llegarían a corto plazo a Android y el resto de sistemas operativos móviles.

Capturar pantalla en WhatsApp

Cabe decir que es interesante, pues si se implementa bien y permite no sólo capturar la pantalla sin necesidad de realizar la combinación de botones, si no recortar cierto margen de pantalla y además editar el mismo como muchos terminales disponen gracias a las funciones de su capa de personalización sería muy interesante, principalmente por la ausencia de la función en Android stock.

Aunque parezca mentira, esta simple opción tiene mucho potencial y sería de gran utilidad si se implementa de forma correcta y se le añade opciones necesarias para no limitarla a una simple captura de pantalla como tal, ya que esto está disponible en Android y otros sistemas operativos sin necesidad de ninguna aplicación.

Date prisa WhatsApp, con 900 millones de usuarios no se puede permitir tal margen de tiempo entre actualizaciones mayores, pues todos demandamos muchas más opciones para obtener mucho más potencial.

WhatsApp | Página de traducciones

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Noticias Android, screenshot, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion