Imagen filtrada revela el posible aspecto físico del Xiaomi Mi Note 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi logo

Porque no todo son presentaciones y eventos como el pasado IFA 2015 en Berlín, comenzamos una vez más con una ronda de rumores, esta vez con el destacado fabricante chino Xiaomi. La filtración que traemos desde AndroidGuys está relacionada con el próximo y flamante phablet de Xiaomi, el Mi Note 2, y de hecho ya tenemos una primera imagen.

Aspecto físico del Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi Mi Note 2Como podemos observar, claramente reconocemos como no es una imagen real tomada de la mismísima sede de Xiaomi, si no un render que podría ser totalmente falso, o bien todo lo contrario. No obstante, esto nos deja visualizar –hipotéticamente– el diseño que presentaría Xiaomi tarde o temprano en su presentación oficial.

Uno de los aspectos más destacados es su pantalla, la cual presenta apenas biseles laterales y logra una sensación de inmersión total, además de un enorme porcentaje de pantalla en el frontal del terminal. También vemos la inclusión de un botón ‘home’, que albergaría el ansiado lector de huellas dactilares, acompañados de los clásicos botones capacitativos en los laterales de éste y todo ello envuelto en un acabado metálico muy premium.

En sus especificaciones, como no, encontramos un tope de gama con todas las de ganar: Panel de 5,7 pulgadas con resolución QHD, procesador Qualcomm Snapodragon 820, 4 GB de RAM LPDDR4, batería de 3.500 mAh, cámara frontal de 12 y trasera de 23 megapíxeles, junto con el lector de huellas dactilares, conectividad 4G LTE y la nueva MIUI 7 en su interior.

Basándonos en el hardware del sucesor del Xiaomi Mi Note, vemos como posiblemente apunta a ser lanzado en 2016, dado que el Snapdragon 820 no saldrá hasta algún momento de las primeras semanas del nuevo año, y tras esto la presentación no sólo de este, si no también del Xiaomi Mi5.

Cabe decir que, si este terminal llega a un precio competente como suele ser habitual en Xiaomi, no tendrá nada que envidiar a ningún phablet tope de gama en la actualidad, incluso con más potencia y calidad que muchos, ¿no crees?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Phablets Android, Smartphones Android, Xiaomi Mi Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion