ZTE Nubia Z9, primeras impresiones del logrado terminal chino sin marcos laterales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE Nubia Z9

Directamente llegado desde China hemos tenido la posibilidad de probar con nuestras manos otro nuevo terminal, esta vez de la firma ZTE. Hablamos del ZTE Nubia Z9, un flamante terminal que destaca por encima del Nubia Z7 por sus prestaciones, además de ese fantástico panel perfectamente integrado en el cuerpo del terminal dado que no muestra marcos laterales.

Nuestras impresiones del ZTE Nubia Z9

El hermano mayor del Nubia Z9 Mini destaca principalmente por su aspecto físico. Además de lucir un diseño sin apenas añadidos, todo muy minimalista, su pantalla es de lo más inmersiva al no contener marcos laterales aunque eso no dificulta el poder sostenerlo en la mano. Aún así, en la parte superior e inferior del terminal los marcos no están tan contenidos como quisiéramos, pero no es motivo de queja, ni mucho menos.

Entrando en el apartado del hardware, encontramos un panel IPS de 5,2 pulgadas con resolución 1080 x 1920 píxeles y 424 ppp. Su procesador es el archiconocido Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2 GHz, GPU Adreno 430, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Para la fotografía tenemos una cámara principal de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, autofoco y flash LED. En la parte trasera una cámara de 8 megapíxeles sin mucho que destacar.

Para alimentar todo ello cuenta con una batería de 2.900 mAh, chip 4G LTE y añadidos interesantes como su Dolby Audio para mejorar la calidad del mismo de forma sustancial, prácticamente un indispensable en los tiempos que corren.

Sin duda, aunque no destaca por encima del resto en cuanto a especificaciones, no podemos negar que es un diseño muy logrado con acabados premium y ese frontal con la pantalla sin apenas marcos laterales que gustará a todos, sean usuarios más estándar o más avanzados, sin excepciones.

Así pues, no te pierdas nuestras primeras impresiones en vídeo desde Berlín del ZTE Nubia Z9. ¡Dentro vídeo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2015, Móviles chinos, Primeras impresiones, Smartphones Android, ZTE Nubia Z9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion