ZUK Z1, el novedoso y flamante phablet de Lenovo potenciado con Cyanogen OS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZUK Z1

Con el paso del tiempo, cada vez vemos más claro como el mercado chino contiene un catálogo de terminales mucho más interesante de lo que creíamos en un primer momento. Esta vez es el turno de Lenovo, concretamente con su nuevo terminal ZUK Z1, claramente un gama alta capaz de plantar cara a muchos dispositivos de la actualidad y con características perfectas para olvidarnos de los tope de gama.

ZUK Z1 de Lenovo al detalle

Desde ahora, Lenovo comienza una nueva etapa con el ZUK Z1, un terminal que a primera vista complace a cualquiera con su cuidado diseño unibody con aspecto metálico y sin apenas añadidos en su parte frontal y trasera que sobrecargan su imagen.

En cuanto a las especificaciones y características que contiene, apreciamos un panel de 5,5 pulgadas con resolución FullHD 1920×1080 píxeles. Detrás de éste encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, GPU Adreno 330, 3 GB de RAM LPDDR3, 64 GB de almacenamiento interno y batería de 4.100 mAh.

Por otro lado, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con ‘OIS anti-shake’ y flash LED, junto con la frontal de 8 megapíxeles sensor Exmor RS. Además de la conectividad 4G LTE, Wi-Fi, GPS, GLONASS, Bluetooth 4.1 y Dual SIM, incorpora el conector USB Tipo-C para mejorar la carga y la transferencia de datos y un lector de huellas dactilares integrado en el botón principal del terminal.

Y no termina aquí, ya que en el sistema operativo encontramos un fantástico aliado: Cyanogen OS 12.1. Gracias a esta decisión, de salida encontramos Android 5.1.1 Lollipop y todos los añadidos de la compañía Cyanogen Inc. como su aplicación de cámara, la galería, Theme Engine y más, ¡mucho más!

Aunque no admite la banda 800 de nuestro país para exprimir la conectividad 4G LTE, sí podemos darle un perfecto uso dado que es una versión internacional e incorpora nuestro idioma en todo el sistema operativo, por lo que en caso de compra es un menor problema.

De ser así, podéis encontrarlo en el enlace inferior a un precio de 319.99 dólares actualmente, al cambio 285 euros gracias a que está rebajado un 45 por ciento de su precio original, un momento ideal para hacerse con él sin pensarlo.

GearBest | Lenovo ZUK Z1 (285.87 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cyanogen OS, Phablets Android, Smartphones Android, ZUK Z1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion