El HTC One M8 recibirá Android Marshmallow antes de fin de año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualizacion Marshmallow HTC One M8

Hace poco tiempo que tenemos entre nosotros la nueva versión de Android, que vino con el nombre de Marshmallow. Aunque lo cierto es que esta última versión está disponible únicamente para los conocidos dispositivos que son propios de Google: los Nexus. Los demás terminales de este año (y esperamos que como mínimo del anterior también) de otras empresas aún no disponen del nuevo sabor del sistema operativo.

Durante estas semanas, dichas empresas han ido publicando algunas listas de teléfonos que están dentro de sus planes de actualización, aunque en algunos casos aseguran que no están incluídos todos los que tienen pensados actualizar. El caso es que esta vez HTC, una de las más conocidas en Android y una de las que está causando más polémica últimamente (debido al lanzamiento de su nuevo HTC One A9 destinado a llevar a flote de nuevo a esta compañía de smartphones), ha anunciado que uno de los dispositivos que se encontraba en su lista de actualización, el HTC One M8, recibirá esta misma versión antes de terminar el año, tal y como nos explican los chicos de AndroidPit.

HTC One M8

Algo que sin duda alegrará a los poseedores de este gran terminal, pero que aún así, habrá que ver si HTC cumple lo que ha prometido esta vez. No debemos olvidar que este año anunció Android Lollipop en su versión 5.1.1 para el M8 con la capa de personalización Sense 7 (se encontraba en la versión 6) para agosto, pero que sin embargo lo retrasaron para otoño debido a pequeños contratiempos (¿la preparación del lanzamiento del A9?).

Esperamos que no se repita este incoveniente con Android Marshmallow, ya que el hecho de que esta versión llegue pronto a los smartphones más antiguos de la taiwanesa podría ser una publicidad excelente que le ayudaría a subir a flote. Eso, y que al final decidan actualizar también el HTC One M7, ese terminal que marcó el giro de HTC en su momento y el establecimiento de una nueva línea de teléfonos.

Si tienes algo que opinar acerca de HTC y su política de actualizaciones, ¡no dudes en dejar tu comentario!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 6.0 Marshmallow, HTC One (M8)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion