Adobe publica sus nuevas aplicaciones para Android: Illustrator Draw y Capture CC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Adobe CCloud

Adobe, la compañía con la suite de edición más relevante sigue su avance con la inclusión de sus propias herramientas a plataformas móviles como Android. Si tiempo atrás ya publicó algunas de las más conocidas como Photoshop, Lightroom, Brush, Color, Shappe CC y otras enfocadas a otros sectores como Acrobat DC, Fill & Sign y eSign, esta vez es el turno para algunas de las más importantes y a la vez usadas en su ámbito.

Illustrator Draw

Adobe ID

Su principal objetivo no es otro que el dibujo vectorial. Gracias a las precisas y distintas herramientas como los pinceles ajustables en tamaño, opacidad y color entre las diez diferentes capas de edición que podemos duplicar, rotar, ampliar, reducir o ampliar para posteriormente exportarlas gracias al poder de la nube a Illustrator CC o como imagen sin capas a Photoshop CC.

Illustrator Draw incorpora Adobe Stock, un amplio catálogo de imágenes en alta resolución gratuitas o con licencia para tus proyectos, que con CreativeSync tendrás respaldados y que además podrás publicar en Behance para recibir la opinión de los usuarios desde la propia aplicación.

Google Play | Adobe Illustrator Draw (Gratuita)

Capture CC

Adobe CC

De la unión de Brush, Color y Shape CC, Adobe lanza el resultado llamado Capture CC. Con ella podremos obtener fácilmente una gran cantidad de colores desde los predefinidos, hasta con la rueda de color y regulador RGB. Las formas o gráficos vectoriales también están implementadas para su completo uso y ajuste según la necesidad del usuario. Y por último obtendrás una buena variedad de pinceles de alta calidad tipo banda, esparcir o vectorial para unos perfectos acabados.

Todos ellos están pensados para su uso con After Effects, Illustrator, Illustrator Draw, InDesign, Muse y Photoshop CC. Sin duda alguna, unos fantásticos aliados para lograr resultados profesionales desde tu smartphone o tablet.

Google Play | Adobe Capture CC (Gratuita)


Ahora ya no tienes excusa, si te encanta la edición, el retoque fotográfico o bien comenzar de cero tus propios dibujos, con el conjunto de aplicaciones de la suite Adobe para Android obtienes un potencial difícil de igualar frente a otros desarrolladores.

¿Crees que tiene suficiente potencial las aplicaciones de Adobe o echas en falta algo en particular?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion