Ya disponibles las imágenes de Android 6.0 Marshmallow para los Google Nexus 6P

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nexus 6P oficial

Google acaba de poner las imágenes oficiales de Android 6.0 Marshmallow para los Google Nexus 6P a disposición del público. Hay dos imágenes disponibles con los números de build MDA89D y MDB08K, aunque Google no ha especificado si alguna de las imágenes está dirigida a algún tipo de terminal concreto o que tenga que cumplir los requisitos de alguna operadora.

La empresa lanzó las primeras imágenes de Marshmallow a primeros de mes, y las del Google Nexus 5X hace tan sólo una semana. Aprovechamos para recordar para quienes no lo sepan que los Google Nexus de este año vienen partidos en dos versiones: Una más grande y fabricada por Huawei –Google Nexus 6P– y una de tamaño más contenido y fabricada por LG –Google Nexus 5X–.

Te puede interesar: Google Nexus 5X: todas las características y precio del nuevo terminal de LG

En España de momento tanto los Google Nexus 6P como los Nexus 5X siguen sin estar disponibles y no tenemos una idea clara de cuándo llegarán a todo el público, y según se comenta en Android Authority algunos de los que reservaron los terminales en Estados Unidos ya están empezando a recibirlos. En la fuente se toman la publicación de las imágenes como un indicativo de que habrá más terminales disponibles pronto, lo que esperamos que sigifique que tanto el Google Nexus 6P como su hermano pequeño lleguen pronto a España.

Te puede interesar: El nuevo Nexus 6P de Huawei y Google es oficial, todas las características y su precio

En cualquier caso, si lees esto desde Estados Unidos, ya tienes tu Nexus 6P y ya puedes flashear estas imágenes de fábrica, vale la pena recordar que al instalarlas se perderán todos los datos de usario, con lo que es recomendable tener una copia de seguridad de todo, y si necesitas saber cómo instalar una imagen de fábrica de Android puedes echarle un vistazo a la guía de nuestros compañeros de Rootear.

Google Developers | Imágenes de fábrica de Android 6.0 Marshmallow para los Google Nexus 6P

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 6.0 Marshmallow, Google Nexus 5X, Google Nexus 6P, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion