Appcircus Madrid, la reunión de las apps móviles llega a la capital de España

Appcircus Madrid, la reunión de las apps móviles llega a la capital de España

Hace unos meses os hablábamos de Appcircus, un gran evento en el que se dan cita las aplicaciones móviles más innovadoras, que se celebra en distintos puntos del mundo a lo largo del año, y del que Difoosion, Andro4all e iPadizate son Media Partners. En aquella ocasión era en Barcelona, y ahora, Appcircus llega a la capital de España, a Madrid, el próximo día 5 de noviembre.

Appcircus Madrid será, como de costumbre, una jornada de lo más entretenida en la que los asistentes podrán disfrutar de un gran ambiente pensado alrededor de las aplicaciones móviles, que cada día que pasa cobran más protagonismo en nuestras vidas.

Cómo participar en Appcircus Madrid

Para participar en esta nueva parada de Appcircus en Madrid, cualquier empresa, startup o desarrollador con una app web o móvil podrá inscribirse en la página web correspondiente. La temática es totalmente libre, por lo que pueden participar aplicaciones de cualquier categoría, ya sea de deporte, de salud, de negocios, de moda, o incluso juegos. El plazo de inscripción acaba este miércoles 21 de octubre.

Eso sí, solamente 10 de esas aplicaciones serán las afortunadas que llegarán final, que como decíamos, tendrá lugar el día 5 de noviembre en el Madrid International Lab. En esta final, cada desarrollador tendrá 3 minutos para presentar su app, y un jurado experto será el encargado de elegir a la ganadora.

Pero si no sois desarrolladores, y aún así os gustaría ver este gran espectáculo, también podéis asistir como público, para lo que habrá que cubrir el formulario que se encuentra en la misma página web.

Appcircus Madrid

¿Cuál es el premio por ganar?

Además de todo el renombre que reciben el desarrollador y la app ganadora, al tratarse de un evento con seguimiento internacional, también forma parte del premio una nominación para presentar la aplicación en los Mobile Premier Awards 2016, premios de referencia en el sector móvil, que se entregarán en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.

Appcircus lleva cinco años organizándose en ciudades como Nueva York, Berlín, Londres, y una vez más vuelve a Madrid. Os recordamos que el plazo para inscribirse estará activo hasta el miércoles 21 de octubre, y que el evento final con las 10 apps seleccionadas se celebrará el 5 de noviembre, y tendrá lugar en el Madrid International Lab. ¡No dudéis en participar!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!