ASUS prevé unos 30 millones de ventas del ZenFone 2 en todas sus variantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ASUS Zenfone 2 Special edition2

Desde Taiwán, ASUS se ha hecho rápidamente con una buena porción del mercado, lanzando en marzo su principal Zenfone 2, un terminal de gama media con la aptitud de un gama alta gracias a la inclusión de componentes de gran valor.

Para afianzar aun más sus apuestas, con la base del Zenfone 2, el fabricante ha lanzado todo tipo de variantes al mercado, adaptados a un público amante de la fotografía, de los phablets, hasta incluso de los selfies en dispositivos como el ASUS Zenfone Max o Zenfone Zoom.

ASUS estima alrededor de 30 millones de ventas, ¿lograrán tal cifra?

Un aspecto muy importante a la hora de lanzar un dispositivo es, además de su buena calidad de construcción y elección de componentes, conseguir atraer lo suficiente al público como para optar por él como su próximo dispositivo, que como solemos decir con una duración aproximada de dos años, según su tiempo de vida y el uso.

Treinta millones es su previsión de ventas en todas las variantes del Zenfone 2. Puede parecer poco para algunos, mucho para otros, pero lo cierto es que tiene el potencial suficiente para llegar a tal cifra de ventas ya que dispone de características de todo tipo para adaptarse al difícil público y contentar sus necesidades o aficiones.

ASUS Zenfone

De hecho, ASUS tuvo que aumentar la producción en determinados países como India, el cual por su enorme demanda y fuerte competencia en el mercado, las ventas subían como la espuma y llegó a recibir hasta 30.000 pedidos de más sólo en la variante Zenfone 2 Laser, que al poco tiempo se transformaron en cifras mucho más altas, que finalmente contribuyen a lograr la estimación de 30 millones en todo el mundo.

Sólo el tiempo lo dirá, pero no sería una sorpresa que llegaran a tal cifra, ya que los hay para todos los gustos, colores y por supuesto características, detalle diferencial frente a otros fabricantes, que raramente vemos más de una variante al mercado sin contar con los gigabytes de RAM o almacenamiento interno.

Y tú, ¿crees que llegará a su previsión de ventas?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion