BLUBOO Xtouch, un gama media de 5 pulgadas muy completo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BLUBOO Xtouch, dónde comprar

Hoy queremos hablaros del BLUBOO Xtouch, un nuevo terminal que ya se encuentra en preventa, y que presenta unas características bastante interesantes, entre las que se incluye un precio realmente atractivo. Estamos ante un smartphone de gama media, que se adentra en el segmento de las cinco pulgadas, a sabiendas de que todavía muchos usuarios siguen prefiriendo ese tamaño de pantalla y no otro mayor.

Si eres uno de esos usuarios, probablemente te gustará saber cómo suenan las especificaciones de este BLUBOO Xtouch, en el que destacan su resolución Full HD, su procesador de 8 núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM, o su versión del sistema, Android 5.1 Lollipop, es decir, la última disponible con permiso de Android 6.0 Marshmallow. Además, su cámara principal emplea un sensor firmado por Sony, e incluye estabilizador óptico de imagen.

El BLUBOO Xtouch posee un almacenamiento de 32 GB internos, que se pueden ampliar a hasta 64 GB más mediante tarjetas microSD, y un apartado de conectividad muy completo, con la posibilidad de usarlo con dos tarjetas SIM, con soporte 4G LTE, incluida la banda de los 800 MHz, y con GPS y GLONASS.

Merece la pena mencionar también su sensor de huellas dactilares en el botón frontal, que es capaz de identificar en 360 grados, y nos prometen un tiempo de respuesta de 0,3 segundos. Por último, el equipo tiene una batería de 3050 miliamperios con carga rápida.

Comprar el BLUBOO Xtouch

Como decíamos al principio, el dispositivo ya está en preventa en GearBest, y en las próximas semanas comenzará a enviarse a los compradores. Lo podemos adquirir por un precio de 160,81 euros, y está disponible en colores blanco o negro.

Desde luego, se trata de un precio ajustado, teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece el terminal, y es que son pocos los que en este rango de precios incluyen características como el sensor de huellas dactilares, GLONASS, cámara con OIS, o pantalla IPS con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Sigue a Andro4all

Archivado en BLUBOO XTOUCH, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion