Close Button
Compartir

Es curioso ver como evolucionan muchos de estos fabricantes y como con el paso del tiempo sus apuestas y servicios son cada vez más serios. Hasta la fecha la posible compra de un teléfono chino, supone un cierto riesgo en este preciso tema, la post-venta y Elephone parece que lo sabe y lo más importante, pone soluciones al respecto. La ciudad que la empresa asíatica ha seleccionado es Tarragona, en Cataluña. Además de nuestro país van a inaugurar otros dos centros en el viejo continente, Moscú, en Rusia y en Bruchsal en Alemania.

La fecha prevista para que den luz verde a estas instalaciones está prevista para el mes que viene. Y nos comentan que desde su propia página web, podremos solicitar sus servicios y podremos consultar el estado de la reparación directamente desde su site.

Sensor de huellas y cámara en el Elephone P7000

Así que nada, magníficas noticias por parte de Elephone que con este movimiento demuestra que tiene la intención de cuidar estos detalles, imprescindibles si quiere hacerse un nombre y sobretodo ganarse la confianza de los compradores, que ven en china uno de los mejores mercados para comprar de una forma económica.

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!