ZUK sigue con el desembarco de su Z1, hoy Dubai, pronto Berlín

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZUK Z1, multitarea Uno de los terminales que mayor revuelo está levantando en estos últimos meses es el ZUK Z1. Como alguno de vosotros ya sabréis este fabricante, podríamos llamarlo como la marca blanca del gigante Lenovo, pese a ser dos empresas diferenciadas. Pues bien, esta compañía está en plena expansión y difusión de su nuevo producto y está realizando sendas ruedas de prensa y eventos por todo el mundo, a medida que van ampliando su espectro de ventas. En esta ocasión la ciudad seleccionada ha sido Dubai y precisamente es uno de los nuevos mercados hacía a los que apuntan. No es de extrañar esta expansión, ya que en China, su país natal, han alcanzado la friolera de 3.000.000 de pre-reservas durante la semana de su lanzamiento.

Ojo cuidado, porque esta misma semana, el día 30 de octubre harán una nueva presentación, pero en esta ocasión en el viejo continente. La ciudad seleccionada es Berlín ya que Europa es un mercado clave para ellos. Y lo mejor de todo es que estaremos ahí para contarlo, Jaume asistirá y mediante un nuevo Vlog veremos que se traen entre manos los chinos de ZUK.

Dicho esto, vamos a poner en contexto al protagonista de este post, el Z1, os dejamos con las especificaciones para que veáis algunas de sus principales características técnicas, algunas de ellas muy interesantes.

CaracterísticasZUK Z1
Dimensiones155,7 x 77,3 x 8,9 mm
Peso175 gramos
PantallaIPS LCD de 5,5 pulgadas
ResoluciónFull HD de 1920 x 1080 píxeles (401 ppi)
ChipsetQualcomm Snapdragon 801
RAM3 GB
Sistema operativoCyanogenMod 12.1 en base Android 5.1.1 Lollipop
Almacenamiento64 GB internos
CámarasPrincipal de 13 megapíxeles con OIS y doble flash LED, y secundaria de 8 megapíxeles
Conectividad4G LTE, Wi-Fi dual band, Bluetooth 4.1, GPS con A-GPS y GLONASS, USB Type-C, Jack de 3,5 mm, lector de huellas dactilares
Batería4100 mAh

Y para rematar, si hay algo que nos diferencia es que nos gusta diseccionar estos smartphones en vídeo y te vamos a dejar con el análisis con todo lujo de detalles.

Así que nada, muy pronto podremos contarte de primera mano algún dato relevante que comenten en el próximo evento de ZUK al que asistiremos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ZUK, ZUK Z1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion