Las mejores fundas de Halloween para proteger tu terminal Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

photo_2015-10-22_17-20-30

Poco más de una semana para disfrutar de la noche de Halloween, también conocida como Noche de Brujas en la que habitualmente en nuestro país nos disfrazamos de cualquier ambientación y acudimos a todo tipo de eventos. Lo cierto es que gracias a la tecnología las vestimentas han mejorado mucho y se pueden lograr fantásticos resultados, pero si salimos con nuestro smartphone para realizar fotografías o los llamados selfies siempre corren el peligro de suceder cualquier imprevisto.

Por eso, nuestro mejor aliado es una funda protectora, las cuales hemos recopilando anteriormente para algunos terminales como el LG G4 o HTC One, pero en este caso están ambientadas para la ocasión, un añadido muy interesante si somos muy fanáticos de los disfraces y podemos obtener grandes resultados como los que veremos a continuación.

Disfraza también a tu smartphone para Halloween

Como podéis observar, principalmente se encuentran para dispositivos como Samsung Galaxy, ideal dado que gran parte de los terminales en el mercado provienen de esta firma. No obstante, si eres poseedor de un Xiaomi, LG, Sony, Google Nexus o similares también tienes distintas fundas a tu completa elección. Incluso Apple está invitada a la fiesta.

Sea el terminal que sea hay opciones de todo tipo. Podemos citar algunas más tétricas como una calabaza iluminada en plena oscuridad, una bruja sobrevolando el cielo a la luz de la luna o algunas mucho más simpáticas estilo dibujos animados como la cabeza de Frankenstein, un ojo de momia oculto bajo las vendas o un adorable gato negro.

Fundas Halloween

Con el catálogo que disponemos todos nosotros es incluso sencillo lograr un conjunto de disfraz con funda protectora y sorprender a todos con el resultado, que a la vez nos evitaremos cualquier percance que le pueda ocurrir a nuestro smartphone. Desde aquí os invitamos a todos enviarnos vuestras fotografías el próximo Halloween día 31 de octubre, tanto de vosotros como con la personalización realizada a vuestros terminales.

¿Truco o trato?

Difoosion | Fundas para móviles ambientadas en Halloween

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Protectores, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion