Google lanza Meter, un fondo de pantalla animado que muestra información sobre tu terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nova Launcher diseño android L

Google cada vez pone más importancia y busca nuevas funciones, mejor diseño y más accesibilidad para su propio catálogo de aplicaciones, las llamadas Google Apps. Sin embargo, no todo son aplicaciones destinadas a reemplazar las de terceros para obtener más relevancia en su propia tienda de aplicaciones, ya que también los nuevos proyectos son de gran interés y hoy ha hecho aparición uno bastante interesante.

La aplicación llamada Meter está enfocada plenamente a la personalización, ya que se trata de un fondo de pantalla animado que cuenta con unas funciones que pueden ser muy interesantes para unos, y muy llamativo por su diseño para otros.

Meter te ofrece un resume de la información relevante de tu terminal

Con unos agradables colores y un diseño muy plano y minimalista, que claramente nos recuerda al estilo Material Design, el propio fondo de pantalla mediante unas animaciones nos mostrará diversa información de interés relacionada con nuestro terminal.

Dicha información no es otra que mostrar el porcentaje de batería, la señal de Wi-Fi o incluso un contador de notificaciones de todo tipo de aplicaciones instaladas en el dispositivo.

Cada vez que desbloqueemos el terminal, el fondo de pantalla o mejor dicho Meter, actualizará la información para ofrecer un breve resumen de estos parámetros a la vez que nos personaliza de forma llamativa y sencilla la pantalla de inicio.

Curiosamente, Meter hace uso del acelerómetro ya que, según la posición en la que se encuentra el dispositivo, el fondo de pantalla cobrará vida y animará el círculo, triángulo o cuadrado que aparezca en ese preciso instante. De ahí dicha animación.

Meter

Curioso a la par que atractivo, veremos si Google saca más partido a la aplicación y es capaz de mostrar más información y por supuesto aprovechar funcionalidad o accesibilidad de su propio catálogo de aplicaciones.

Por último decir que ya podéis descargar la app de forma gratuita desde Google Play y probar vosotros mismos si ofrece interesantes funciones para vuestro terminal.

Google Play | Meter (Gratuita)

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion