Confirmado el precio y la fecha de lanzamiento del nuevo Google Nexus 5X en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Nexus 5X

Tras su desembarco en Estados Unidos, los seguidores de la gama Nexus nos preguntábamos cuándo comenzarían a llegar estos dos nuevos dispositivos de Google a nuestra región. Pues bien, ha tenido lugar una presentación por parte de LG en la que han confirmado, además de sus características, diseño y especificaciones, la fecha de lanzamiento y mucho más interesante, su precio.

Ya está aquí el nuevo Google Nexus 5X de LG

Después de un total desconcierto, ya conocemos cuándo y a qué precio va a llegar el Nexus 5X, en nuestro caso a España. Estará disponible el próximo 9 de noviembre en las principales tiendas por 479 euros su versión de 16 GB de almacenamiento y 529 euros la alternativa con 32 GB internos.

También podrá ser reservado una semana antes, concretamente el día 2 de noviembre para asegurar la compra y obtener un ejemplar, que estarán disponibles en color negro, blanco y azul hielo, los mismos anunciados en su momento. En este caso no encontramos limitaciones de ningún tipo.

Google Nexus 5X 6P

Sin duda es un terminal que relación calidad/precio no es de lo mejor, pero encontramos una construcción de calidad aún sin materiales nobles, las últimas tendencias como el lector de huellas, la cámara más potente jamás montada en un dispositivo Nexus y su punto fuerte y aún exclusivo: la nueva versión Android 6.0 Marshmallow.

Por el resto, se mueve con un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos a 2 GHz, GPU Adreno 418, 2 GB de RAM, las dos mencionadas versiones de 16 o 32 GB de almacenamiento, dos potentes sensores de 12,3 y 5 megapíxeles con láser autofoco y flash LED, su nuevo conector USB Tipo-C, el lector de huellas en la parte trasera y todo ello alimentado gracias a los 2.700 mAh de batería que incorpora.

Ahora ya lo sabes, puedes esperar pacientemente el próximo 9 de noviembre que se realizará su puesta en venta o asegurarte de conseguir un ejemplar haciendo la reserva el día 2 de noviembre. Ambos modelos estarán disponibles por 479 y 529 euros, en los colores ya mencionados.

¿Crees que será un éxito de ventas? ¿Te harás con el nuevo Nexus 5X?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Nexus, Google Nexus 5X, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion