Close Button
Compartir

A partir de ahora, no tendremos 6 secciones al abrir la Play Store (Aplicaciones, juegos, películas, música, libros y kiosco), sino que tendremos únicamente dos secciones, en las cuales nos podemos desplazar con solo deslizar. Son las secciones de:

  • Apps y juegos: ahora tanto los juegos como las aplicaciones irán juntos, y las todas las clasificaciones de "Top Apps" o "Top Apps de pago/gratuitas" irán juntas en una sola pestaña llamada "Top charts", y, a parte, las pestañas de categorías, ocio...
  • Entretenimiento: dentro de esta segunda sección se encuentra la música, libros, películas y kiosco de Google, separados por pestañas, y dentro de ellas las clasificaciones que teníamos hasta ahora de "Top albumes", "Top libros vendidos" o "Top revistas".

Google Play se actualiza con nuevo diseño y se prepara para Android 6.0 Marshmallow

Además, toda la nueva interfaz de la versión 6.0 sera aún más basada en el Material Design_, con imágenes propias de Google en la parte superior con las que nos tienen acostumbrados ya en algunas categorías de la actual Google Play o de su propio contenido, como el póster de una película.Otra novedad importante es el modo para zurdos o RTL, que cambia todo la interfaz de Google Play "hacia la izquierda", permitiendo así que los zurdos no tengan que forzarse a adaptarse a una interfaz diseñada para diestros:Modo RTL Play Store 6.0Esta gran actualización tiene toda la pinta que está diseñada para el nuevo Android 6.0 Marshmallow, la próxima gran actualización del sistema operativo Android que pronto llegará para la mayoría de terminales. Aún así, esta actualización vendrá vía servidor para todos los dispositivos pero no disponemos de un APK para descargar. Si quieres la última versión disponible la puedes encontrar aquí:

ApkMirror | Google Play 5.1

Temas relacionados: Google Play

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!