Ahora puedes probar en su versión beta la app de Google Search

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comandos de voz en Google Search

A Google de siempre le ha encantado realizar pequeñas modificaciones e incorporar nuevas funcionalidades a sus apps, y en este momento tienes la posibilidad de ser elegido como usuario de prueba para las versiones beta de su aplicación de búsqueda Google Search y de esta manera adelantarte a los demás en saber las últimas mejoras que la compañía desarrolle.

Esta aplicación es la que da vida al Now Launcher, las tarjetas de Google Now y la funcionalidad de Now On Tap entre otras cosas. Sólo a un par de clicks te encontrarás en el exclusivo club de usuarios beta que se encargan de probar nuevas funciones y características antes que nadie. Ahora mismo no hay mucho que ver, sin embargo, ¿quién sabe lo que depara el futuro? Puede que seas uno de los pocos afortunados que obtengan “adelantos” de nuevas funciones de próximas versiones del sistema operativo, o quizás, puede que exista algún tipo de recompensa.

google beta tester

Todo ésto ha sido gracias a un puñado de usuarios que se han percatado de la existencia de tarjetas de Google Now en las que se ofrecía la posibilidad de apuntarse para ser un beta tester de Google Search. Para aquellos que no estén familiarizados con el proceso, a través de Google Play, desarrolladores pueden probar la última versión de su aplicación gracias a voluntarios que se apuntan a servir de “conejillos de indias”. El proceso para apuntarse es simple.

En primer lugar, debes asegurarte que estás utilizando la misma cuenta que usas para descargarte aplicaciones en Google Play. El segundo paso será darle al enlace que hemos puesto más abajo y seleccionar el botón de “Become a tester” (convertirse en un probador). Aunque no es algo habitual, para la aplicación de Google Search no existe ninguna comunidad de la que tendrás que formar parte en Google+. Una vez te hayas unido, te darás cuenta de que tienes una actualización para Google Search en Google Play.

Google Play | Beta de Google Search

Si te ha parecido útil esta noticia siempre puedes decírmelo en los comentarios y compartir el artículo.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Search
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion