¡Ya puedes descargar los fondos de pantalla del HTC One A9!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

htc one a9 oficial 700

Hace tan sólo una semana la firma taiwanesa HTC hizo oficial su nuevo terminal estrella, el HTC One A9. Un terminal que ha sido motivo de debate y también polémica por su similitud en el diseño del iPhone 6. Por si fuera poco, sus especificaciones respecto a su precio podemos decir que no se trata de la mejor alternativa del mercado, ni mucho menos, incentivado por la conversión de moneda en la que su coste en nuestro país es mucho más elevado.

No obstante, es un terminal de calidad y que viene acompañado de una de las mejores capas de personalización, Sense 7. Además de sacar provecho de sus características y componentes, trae una novedad que a todos los amantes de la personalización nos encanta, como son sus nuevos fondos de pantalla.

Hazte con los nuevos fondos de pantalla de HTC

La comunidad como es habitual ya ha conseguido obtener directamente desde un ejemplar de HTC One A9 los fondos oficiales que trae consigo el terminal de fábrica, que ofrecen un acabado en nuestra pantalla de inicio de lo más atractivo. En este caso son seis alternativas de diferente ambientación y color, unos más planos y otros más profundos, pero sin duda son bastante llamativos y es imposible resistirse a ellos.

Te puede interesar: HTC One A9, el teléfono que podría ser perfecto para muchos

A una resolución de 2160 x 1920 píxeles, encontramos un llamativo flujo de lava con su color rojo intenso envuelto del gris de las cenizas, la inmensidad del cálido desierto, la paz que transmite sobrevolar las espesas nubes del cielo o un cielo estrellado junto con dos rocas en plena orilla del mar.

Todos ellos los podéis descargar directamente desde el enlace que encontraréis a continuación. Para que podáis observar la calidad de los mismos, adjuntamos unas muestras a menor resolución y calidad. ¡Disfrútalos!

XDA | HTC One A9 – Fondos de pantalla

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, HTC One A9, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion