Huawei P8 GRA, un buen terminal premium que ahora puedes conseguir en oferta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte trasera del Huawei P8 GRA

Cuando hablamos de Huawei, enseguida se nos viene a la mente la palabra calidad. Atrás quedaron los tiempos en los que esta compañía china era una más del montón, y es que a base de constancia y saber hacer, se han ganado a buena parte del público, con smartphones que destacan sobre todo por su manufactura, con un diseño muy cuidado, y unos acabados solo a la altura de los mejores.

Es el caso de Huawei P8 GRA, un terminal que, como decimos, ha sido diseñado con el máximo mimo, una de las señas de identidad de la firma asiática, y para el que han empleado materiales de construcción de altísima calidad. Así, estamos ante un dispositivo que es sinónimo de premium, algo que también se traslada a su interior.

Bajo su pantalla de IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, se esconde un potente procesador de 8 núcleos acompañado por 3 GB de memoria RAM, una combinación que hará que el Huawei P8 GRA realice cualquier tarea sin mayores problemas.

Frontal del Huawei P8 GRA

Por si esto fuera poco, el Huawei P8 GRA también cuenta con un apartado fotográfico bastante avanzado sobre el papel, con un sensor RGBW de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, ISP y doble flash LED. Para los selfies, monta una cámara de 8 megapíxeles que cumple más que de sobra con su función.

Comprar el Huawei P8 GRA con descuento

Como os decíamos, ahora podemos comprar el Huawei P8 GRA con un descuento en GearBest, introduciendo en el momento de la compra el cupón “P8GRA”. El precio final será de solo 386,84 euros, lo que supone un ahorro de 15 euros respecto al precio habitual, de 402,03 euros. Lo podemos comprar en color gris claro o plata.

Sin duda, este terminal es una buena opción para todos aquellos que están buscando un smartphone premium, pero que al mismo tiempo tenga un precio interesante.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei P, Huawei P8, Huawei P8 GRA, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion