Instagram presenta “Boomerang”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Boomerang For Instagram La mayor app de fotografías tanto de Android como iOS, Instagram, que recientemente cumplió 5 años, ha anunciado hoy una nueva apliación llamada “Boomerang”, que permite crear vídeos sin fin, como una especie de GIF, de personas o objetos en movimiento.

Rebobina para adelante y atrás con Boomerang for Instagram

Boomerang es una aplicación desarrollada por la compañía de Instagram pero que va a parte de Instagram. Boomerang toma una serie de fotografías en milésimas de segundo y las junta todas un pequeño vídeo, que luego la aplicación reproducirá para delante y para atrás, de ahí el término “Boomerang”.

Boomerang Icono Instagram

Estos vídeos quedan especialmente bien si se graba algo en movimiento, como alguien tirándose a una piscina, porque veremos a nuestro amigo como cae al agua y como “sale” del agua y cae en el suelo, cuando el vídeo se reproduzca para atrás. Después de grabar el vídeo, Boomerang te dará la opción de compartirlo en Instagram, Facebook (que compró Instagram en 2012) o el botón de otras opciones, que permitirá compartirlo en otras aplicaciones. Automáticamente los vídeos se guardan en la carpeta de “Instagram” de nuestro terminal

Aunque Boomerang sea una aplicación de Instagram, no hace falta una cuenta Instagram o Facebook para usarla, una vez instalada, esta lista para grabar vídeos y verlos en tu galería de fotos. Estos vídeos Boomerang no graban el sonido de momento, y pueden ser grabados por la cámara trasera como por la cámara frontal.

Boomerang si pero Hyperlapse no

Recientemente Instagram también lanzó una nueva app llamada “Hyperlapse” que permitía reproducir un vídeo a cámara super rápida. Acostumbramos a ver estos vídeos en acciones muy duraderas, como en trayectos largos o un paisaje a cámara rápida.

Bien, Instagram decidió que “Hyperlapse” solo estaría disponible, de momento, por iOS, pero antes han sacado “Boomerang” para ambas aplicaciones, así que a lo mejor los usuarios de Android nos quedaremos sin “Hyperlapse”.

¿Qué te parece Boomerang para Instagram? ¿Crees que Instagram es una app con favoritismo a Apple?

Play Sotore | Boomerang for Instagram (Gratuita)

Boomerang | Instagram Blog

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion