Los juegos de Android de la semana (LXXI)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

9clues

La Madrid Games Week ha estado plenamente dedicada a consolas PlayStation y a multitud de propuestas independientes que cuentan con la esperanza de que algunos de sus títulos se vean publicados. No es que haya sido una feria muy apta para los títulos móviles, pero el panorama en nuestro sector no cesa y cada vez son más los que miran a los smartphones y tabletas como el negocio del futuro que ya tiene una gran presencia en el presente. Esta semana abrazamos la innovación y apostamos por traerte juegos como Undercity, Flutter o Evolution Planet, por si buscas algo diferente…

  • Undercity – Si quieres ser conductor del metro para cobrar mucho y hacer huelgas a cada momento, tu juego es Undercity, un título de estética retro donde serás conductor de metro teniendo que cumplir horarios mientras vas pasando por las principales estaciones de todo el mundo… menos Madrid.

  • Flutter – ¿Te gusta el coleccionismo y las mariposas? Seguro que no, pero si le echas un vistazo a Flutter te van a entrar ganas de coleccionar estos seres porque entrarás a un ecosistema muy especial teniendo que criar multitud de insectos en una especie de simulador natural.

  • 9 Clues: The Ward – Eres detective y debes resolver los misterios de un asesinato, ¿interesante, verdad? Pues muchas más aventuras te esperan en 9 Clues: The Ward, un título de puzles e investigación donde la narrativa y la destreza del usuario son claves para resolver todos los misterios.

  • Evolution Planet – A simple vista parece un puzles, pero Evolution Planet es un título donde no sólo debemos emparejar colores y bichos de todo tipo, sino también hacerlos evolucionar en el tablero para conseguir desencadenar increibles combos.

  • Radiant Defense – Una vez más somos atacados por los pesados extraterrestres y, como siempre sucede, ahí estaremos para impedirlo. Radiant Defense es un juego del género defensa de torres donde deberemos saber colocar de forma estratégica nuestras defensas para limpiar el lugar de molestos seres.

¿Qué te han parecido los juegos de la semana?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion