Los juegos de Android de la semana (LXXIII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

scooby-doo

Seguro que ya le estás echando un ojo a ver que te vas a comprar para estas navidades, y apuesto a que uno de tus regalos deseados es un nuevo smartphone o una tableta, lo suficientemente potente como para mover todos los juegos del mercado. Aunque desde aquí nos encanta hablarte de tecnología, también hay cabida para juegos, y en nuestro recopilatorio semanal vas a encontrar lo último testado por los mejores profesionales. Esta semana no te puedes perder los cinco juegos que hemos seleccionado, desde el regreso del clásico Scooby-Doo hasta el imperecedero Sonic. ¿A qué estás esperando?.

  • Drive Ahead! – No son luchadores de sumo ni tampoco tanques, sino más bien vehículos con cabezas que se enfrentan en unos niveles cerrados donde sólo se impondrá el más fuerte… y el menos cabezón. Así de rara es la propuesta que nos ofrece Drive Ahead, un título que te recomendamos que pruebes para ver algo completamente diferente a lo que se encuentra a día de hoy.

  • Stickman Revenge 2 – Si te apetece mucha acción e incluso sangre despilfarrada, Stickman Revenge 2 es tu juego. Regresa este clásico personaje que vale para todo, en un título de carrera infinita de acción con unos gráficos muy vistosos y un control algo complicado.

  • Floors – Aquí hay mucha, pero que mucha originalidad, y Floors es un buen ejemplo de ello. Supera niveles que se desarrollan de forma aleatoria en forma vertical, con muchas sorpresas y trampas a cada momento, donde la precisión de nuestros saltos y nuestros reflejos serán necesarios para llegar lejos.

  • Sonic Dash 2 – Y sigue Sonic, tan ágil como siempre pero ahora con más presencia en smartphones. Regresa con Sonic Dash 2, un carrera infinita con los personajes más carismáticos de la serie, varios mundos y rutas alternativas a seguir, con un control intuitivo y poco más. Quizás sea suficiente.

  • Scooby-Doo! Escape from Haunted Isle – Los personajes más cobardes el mundo y su inseparable perro regresan en una nueva aventura de plataformas en Scooby-Doo! Escape from Haunted Isle, donde además también lucharemos contra jefes finales, sortearemos plataformas y exploraremos buenos lugares… si el control lo permite.

¿Qué te han parecido los juegos maravillosos de la semana?.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs