LG podría estar preparando su propio servicio de pagos, G Pay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo LG

Al igual que la mayoría de los principales fabricantes, LG ya presume de incorporar un lector de huellas dactilares en uno de sus smartphones. El afortunado no ha sido su buque insignia LG G4, si no el flamante y recién presentado LG V10, que incorpora la posibilidad de leer la huella dactilar de cualquiera de nuestros dedos dedicado a muchas acciones, entre mejorar la seguridad del terminal.

Respecto a otra característica como el NFC, la principal función y que está en pleno proceso de expansión son las compras o pagos, los cuales tanto Google con Android Pay, como Samsung con Samsung Pay. Curiosamente esto podría cambiar en cuestión de días o semanas, ya que según leemos desde AndroidHeadlines el fabricante surcoreano LG podría lanzar su propio servicio.

G Pay, el posible servicio de pagos de LG

Todo apunta que LG no quiere quedarse atrás, y al igual que otros quiere sacar provecho de la ocasión lanzando su propio servicio de pagos vía móvil. Este supuesto servicio no está confirmado, ni siquiera su nombre, en qué países estará disponible y si estará limitado únicamente a sus dispositivos, al igual que Samsung.

No obstante, es muy probable que la firma limite, al igual que muchos de sus dispositivos, el servicio a Corea del Sur, permitiendo sin ningún impedimento la expansión de Android Pay a occidente aunque quizás sí con ciertos retoques en sus terminales para facilitar la compatibilidad, la interacción o el uso del lector de huellas dactilares, como suele ocurrir.

Android Pay

Como podéis observar, nos basamos totalmente en especulaciones y la filtración, ya que también existe la posibilidad que el fabricante de marcha atrás y finalmente decidan integrar Android Pay por su estrecha relación con Google todos estos años por la fabricación de diversos dispositivos Nexus.

¿Crees que el supuesto servicio G Pay haría sombra a Samsung Pay, incluso a Android Pay? ¿Harán lo mismo el resto de principales fabricantes?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pay, LG G4, LG V10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion