Así es LG UX 4.0+, la mejorada capa de personalización dedicada al LG V10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG UX 4.0+

Con el paso del tiempo, el fabricante LG ha ido evolucionando su capa de personalización consiguiendo un punto intermedio entre funcionalidad, rendimiento y diseño, algo totalmente distinto en sus anteriores versiones, las cuales hasta no alcanzar LG UX 3.0 eran bastante recargadas y con un diseño nada atractivo.

Sin embargo, actualmente el LG G4 con su capa de personalización LG UX en la versión 4.0 no es la más reciente, ya que existe una versión mejorada y que está plenamente dedicada a sacar el máximo provecho del que podría ser el nuevo buque insignia, LG V10.

Aparentemente ha pasado totalmente desapercibida, pero ahora con el anuncio de LG en su propio canal de YouTube hacen hincapié dedicando un vídeo completo a la presentación de UX 4.0+.

Presentada oficialmente la nueva versión de su interfaz: LG UX 4.0+

No encontramos grandes novedades, ya que es prácticamente la misma interfaz pero adaptada para ofrecer todas las bondades de los nuevos añadidos que dispone el flamante terminal LG V10, principalmente por su segundo panel ubicado en la parte superior, que está dedicado a mejorar la accesibilidad con la interacción de ambos paneles.

Una de ellas es emplear con un sencillo toque una o dos de las cámaras frontales de las que dispone, ideales para fotografías más cercanas o de mayor rango, ideal para tres o más personas que también puede servir para capturar buena parte de un paisaje a nuestras espaldas.

Al igual que podemos ajustar los parámetros para capturar instantáneas, ahora también podemos hacerlo en plena grabación de vídeo, configurando hasta tal punto que el vídeo muestre un brillo, una nitidez y un enfoque óptimo, entre otros muchos incluidos en la aplicación.

De hecho, también podemos activar el llamado Hi-Fi DAC de 32 bits, algo que mejorará la calidad del sonido y nos permitirá realizar ciertos ajustes para graduar el balance o llevar un control del volumen en porcentaje y no el predefinido en Android.

Muchas peculiaridades posee la mejorada y no renovada capa de personalización de LG llamada ahora UX 4.0+. Si además de incorporar dichas mejoras, la firma ha conseguido un buen rendimiento en ella podemos decir con total seguridad que puede ser una de las mejores capas de personalización en la actualidad.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 5.1.1 Lollipop, LG, LG UX 4.0, LG V10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion