Marshmallow Game: ya puedes jugar con el huevo de pascua de Android 6.0 Marshmallow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 6.0 Marshmallow Nexus 6

Tras unos largos mes con la Developer Preview de lo que anteriormente conocíamos como Android M, ahora ya conocemos todos y cada uno de los detalles acerca de Android 6.0 Marshmallow, una de las más ansiadas actualizaciones por la lograda optimización que promete y el salto a una nueva etapa con todo lo que eso conlleva.

No obstante, otro misterio que había por resolver era saber qué tipo de easter egg nos ocultaba Google detrás de la nueva versión de Android. Actualmente el misterio está resuelto y una vez más disfrutamos de un juego al más puro estilo Flappy Bird aunque con algunos cambios.

Marshmallow Game, el huevo de pascua ya disponible para todos

Al igual que ya ocurrió con Android Lollipop, en el que sacaron un juego completo del huevo de pascua llamado Lollipop Land, un usuario de la comunidad a la velocidad de la luz ha conseguido portar y disponer la descarga para todos nosotros.

Este renovado huevo de pascua contiene la misma base que el anterior, con la diferencia que en vez de piruletas encontramos malvaviscos que nos impedirán nuestro avance a batir nuestro record de puntuación.

Un añadido completamente nuevo es la inclusión de un modo multijugador. Sí, sorprendentemente ahora podemos echar nuestras partidas hasta con seis jugadores en el mismo instante y todos dando brincos y esquivando malvaviscos para, como no, lograr una puntuación máxima según nuestra habilidad.

Además, el desarrollador o mejor dicho autor de la aplicación está trabajando en lanzar actualizaciones que podrían mejorar la experiencia de juego o bien añadir más modos o funciones para nuestro entretenimiento.

Marshmallow Game

El único requisito es disponer de Android 4.4 KitKat en adelante, ya que lógicamente en rendimiento no supone esfuerzo alguno para nuestros terminales, siendo accesible para todo el mundo.

Así pues, si os aparece probar el nuevo easter egg de Android 6.0 Marshmallow en compañía de más jugadores podéis descargar la aplicación llamada Marshmallow Game desde Google Play de forma gratuita.

Google Play | Marshmallow Game (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 6.0 Marshmallow, Huevo de pascua, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion