Meizu lanza su nuevo terminal M2, un gama media a precio de risa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu M2

Sin duda alguna, el fabricante Meizu con el tiempo ha predicado con el ejemplo de cómo debe fabricarse un smartphone para conquistar al público, tanto por sus acabados y aspecto físico, como por el rendimiento gracias a sus componentes y continuo soporte de actualizaciones, para dar resultado al reciente Meizu M2 Note.

La propia firma dispone también de terminales tope de gama, pero por norma general estos no son tan accesibles para la mayoría de usuarios, por lo que debemos escoger alternativas más asequibles como el Meizu M2, el mismo que fue presentado algunos meses atrás y que hoy llega el día señalado para su lanzamiento.

Meizu M2: calidad y rendimiento a precio asequible

Sin ninguna duda debemos repasar sus especificaciones, las cuales sorprenden por el precio que citaremos a continuación, para así demostrar una vez más que también existen fantásticas alternativas sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero, habitualmente lo que llamamos disparatados.

  • Panel: IPS de 5 pulgadas con resolución 720p y 296 ppp
  • Procesador: MediaTek MT6735 de 64 bits y cuatro núcleos a 1,3 GHz
  • GPU: Mali-T720
  • RAM: 2 GB LPDDR3
  • Almacenamiento: 16 GB ampliables con tarjetas microSD
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles con f/2.0
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles con f/2.2
  • Batería: 2.500 mAh
  • Otros: 4G LTE, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, dual SIM

Un auténtico gama media que rápidamente identificamos por su hoja de especificaciones. Sin embargo, su precio no lo identifica como tal, ya que está fijado para llegar a los mercados por sólo 108 dólares, un precio como decíamos de risa y que cualquier usuario puede acceder para disfrutar de todas sus bondades.

Meizu M2 back

Su lanzamiento ya ha comenzado, pero será puesto en venta el día 12 de octubre, en el que se podrá encontrar en regiones como China o India, que son sus principales mercados para lograr cautivar a los consumidores acostumbrados a este tipo de fabricantes.

Ahora es cuestión de esperar algunos días más tras su puesta en venta y buscar por las más conocidas tiendas online para ver a qué precio puede llegar a nosotros en el caso de querer hacernos con un ejemplar. Si no supera la barrera de los 130 euros es, sin ninguna duda una de las mejores opciones que podemos encontrar en estos momentos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Económico, Lanzamientos de móviles Android, Meizu, Meizu M2, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs