MIUI 7, ya tenemos su fecha de llegada oficial mediante OTA, ¿preparados?

Última actualización el 21/10/2015 a las 11:17

Hace meses os anunciamos la llegada de las primeras versiones de prueba de MIUI 7, la última versión de la capa de personalización de Xiaomi, que llegaría a muchos de los terminales recientemente lanzados desde la firma asiática. Hoy, la compañía ha desvelado la fecha definitiva a partir de la cual podremos esperar recibir la actualización en nuestros dispositivos, ya sea mediante OTA, o para los más impacientes, descargando el archivo correspondiente y cargándolo en nuestros terminales Xioami compatibles y soportados para esta versión

MIUI 7 bolsas

MIUI 7, a partir del 27 de octubre

Las novedades de MIUI 7 son bastante interesantes, tanto a nivel estético como funcional, mejorando una capa de personalización que al público, sobre todo asiático, ha convencido desde el inicio por su capacidad de personalización. No por nada Xiaomi a día de hoy es un sinónimo de éxito, y es que con un enorme ecosistema de productos, tanto terminales, televisores Mi TV, tablets Mi Pad, baterías y otra serie de productos incluso para el hogar, esta empresa que naciera hace relativamente poco, es ahora un gigante en territorio asiático, y todos sus productos consiguen romper records de preventa nada más ser anunciados.

MIUI 7 lanzamiento

Esta capa de personalización llegará a los terminales soportados (información que Xioami irá desvelando en los próximos días) a partir del 27 de octubre, fecha desde la cual podremos esperar recibir la ansiada actualización mediante OTA (Over The Air) a través de la aplicación “Updater” o “Actualizador”. En el caso de que no tengáis toda la paciencia necesaria que algunas veces es requerida en este tipo de lanzamientos globales de actualizaciones, podréis acudir a partir de esa fecha a la página de descargas de MIUI y haceros con la versión concreta para vuestro terminal.

Recordar que, en principio, no todos los dispositivos actualizarán a Android 5.0 Lollipop, sino que simplemente será actualizada la versión de la capa de personalización, por lo que no todas las novedades que tendrán otros dispositivos más recientes llegarán a vuestro terminal.

Como siempre esperamos que tras este día, volváis a este artículo y nos contéis qué tal ha sido la experiencia con esta nueva versión de MIUI y si la espera ha valido la pena.

VER COMENTARIOS

Recomendado