Nova Launcher y la normalización de iconos llegan a Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nova Launcher

Uno de los lanzadores –o launchers– más reputados, si no el que más, está en plena etapa de actualización aplicando novedades únicas para mejorar la estética de nuestros terminales. Nova Launcher tras su gran y última actualización ha sufrido una serie de cambios mediante tu canal beta implementando mejoras visuales gracias a las nueva funciones que, desde hoy mismo podemos disfrutar sin error alguno y con la máxima estabilidad ya que llega paulatinamente a todos nuestros terminales desde Google Play.

Nova Launcher 4.1.0 ya disponible

La primera y podemos decir con total certeza más interesante función es la regulación o normalización de los iconos. Esta aparecerá disponible en el apartado “Aspecto” dentro de la configuración de Nova y su función no es otra que aplicar un tamaño por defecto a todos los iconos de las aplicaciones instaladas en nuestro terminal, consiguiendo una estética más perfeccionada al redimensionar todos los iconos con exceso de tamaño sin perder calidad alguna.

regulación iconos nova launcher 4.1

Las barras de búsqueda permanentes de Google que podemos fijar en la parte superior de la pantalla principal y que no actúan como un widget más, ahora muestran la estética de Android 6.0 Marshmallow, tanto a color como en escala de grises, junto con las de anteriores versiones de Android como KitKat o ICS.

Continuando con Marshamallow, Nova Launcher ya soporta la nueva versión de sistema operativo y sus mejorados permisos de aplicaciones, actuando de forma segura y evitando que Android entre en conflicto de un modo u otro.

Y por último y no menos importante, se han corregidos errores –sí, los hay aunque no lo parezca– y se ha mejorado la estabilidad, un paso más hacia la perfección y siendo aún más un referente de rendimiento perfecto para terminales de pasadas generaciones.

Tanto estés en el canal beta o como ellos mismos nombran como tienda, TeslaCoil Software ha liberado la actualización en Google Play, que por supuesto podéis descargar desde el siguiente enlace.

Google Play | Nova Launcher (Gratuito)

Google Play | Nova Launcher Prime (5,35 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android, Nova Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs