Desvelado el aspecto físico del OnePlus X con sus variantes de color en imágenes reales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus X

Hace tan sólo una semanas, era más que poco probable conocer las intenciones de OnePlus respecto a lanzar al mercado un nuevo teléfono, que aún a falta de conocer su nombre final se prevé que termine siendo la versión compacta del flamante flagship killer OnePlus 2.

Del llamado OnePlus X ya conocemos prácticamente todos los detalles, tanto su aspecto físico en unas imágenes filtradas, como sus especificaciones. Incluso con el teaser lanzado por OnePlus es más que probable disfrutar de su presentación el día 29 de octubre, fecha señalada para confirmar toda la rumorología vista hasta ahora.

OnePlus X capturado en imágenes reales

oneplus-x-new-leak-01Las filtraciones vistas hasta ahora no han sido las últimas, y probablemente ésta tampoco lo sea, ya que ha aparecido en Weibo el terminal, posando para la cámara en el que podemos ver como luce no sólo en su versión de color negro, si no también en blanco.

No es lo más relevante lógicamente, ya que nos interesa también analizar algunos detalles que se confirman como su cristal trasero 2.5D y la posición de la cámara y el flash en la parte superior izquierda, junto con el logotipo de la firma y ese ribete metálico que envuelve el terminal en su totalidad.

De hecho, por algunos detalles concretos de su aspecto físico contiene gran parecido a anteriores terminales Sony Xperia Z Compact, tanto por ese llamativo cristal 2.5D como por la ubicación de la cámara y estos colores tan elegantes que presume el mismo. Es sólo un apunte, ya que se mire por donde se mire el dispositivo es totalmente distinto a los teléfonos de la firma Sony.

Teóricamente el terminal llegará con un SoC Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2 GHz, 3 GB de RAM –¿LPDDR3 o LPDDR4?–, 16 GB de almacenamiento interno, panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, un sensor de Sony de 13 megapíxeles para unas fotografías de escándalo y todo ello alimentado con una batería de 2.450 mAh.

Esperemos que cumplan con el precio que se prevé, que sería alrededor de los 249 dólares, perfecto para el público que va dirigido y enfrentarse cara a cara con los más fuertes rivales de la gama media.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OnePlus X, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion