Un nuevo teaser sitúa el lanzamiento del OnePlus X el 29 de octubre

Última actualización el 14/10/2015 a las 13:29

El OnePlus X podría tener ya fecha oficial de presentación. Después de que se publicase ayer en medios internacionales como PhoneArena un teaser mudo, hoy se ha podido ver otro con una frase cuya traducción aproximada es “Nos vemos el 29 de octubre” en su parte superior.

Esta frase es, obviamente, una referencia a la fecha de presentación del dispositivo en la India.

OnePlus

No es la primera vez que tenemos noticias de este OnePlus X, que por ahora sabemos que será un terminal compacto y del que ya conocemos sus especificaciones técnicas y diseño.

De momento OnePlus tiene el OnePlus 2 como su oferta más reciente en el mercado Android, que sigue ofreciendo gran calidad a precios contenidos.

Con respecto al teaser poster, puees verlo a continuación:

oneplus x teaser

Te puede interesar: OnePlus 2 en análisis, ¿puede luchar contra los tope de gama?

El OnePlus X se ha presentado desde la empresa como un dispositivo para aquellos que se sienten más atraídos por el diseño que por las especificaciones técnicas, siendo este un smartphone que favorecerá el diseño con respecto a la funcionalidad.

Se espera que el OnePlus X tenga una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080 x 1920, mientras que la batería será de 2450 mAh.

El componente que más está dando que hablar de este terminal es el procesador, ya que podría tratarse o bien de un MediaTek MTK6795, o bien de un qualcomm Snapdragon 801, un chip que ya vimos impulsando, entre otros, los primeros Google Nexus 5.

Se espera que incorpore también 3 GB de memoria RAM.

Las cámaras delantera y trasera contarán con sensores de 8 y 13 megapíxeles respectivamente, y el OnePlus X contará con NFC y soporte para conexiones 4G.

Todavía no se conocen disponibilidad ni precios, pero se especula con que su precio inicial rondará en torno a los 249 dólares.

Todo esto sólo son especulaciones, pero quedan sólo quince días para que el dispositivo sea oficial y podamos ver todo lo que puede dar de sí.

Nos vemos el 29 de octubre.

COMPARTIR
SIGUIENTE