Así lucirá la nueva pantalla de bloqueo en la ROM CyanogenMod 13.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CyanogenMod

No podemos negar que muchos de nosotros estamos esperando como agua de mayo el lanzamiento de CyangenMod 13.0, la misma que hace tan sólo unas semanas conocidos que su desarrollo se había iniciado y que prácticamente toda la compañía estaba trabajando para dar el salto a Android 6.0 Marshmallow.

Esperada dado que a falta de conocer sus principales novedades, deberíamos dejar atrás de una vez por todas los innumerables problemas que sufrimos aún a día de hoy con Android Lollipop, la misma que bajo CyanogenMod 12.1 está bastante modificada y conseguimos un rendimiento y estabilidad bastante aceptable.

No conocemos nada en absoluto, sin embargo desde HDBlog hemos consigo obtener un vídeo, en el que podemos visualizar a todo detalle lo bien que lucirá la nueva pantalla de bloqueo en CyanogenMod 13.

Esta es la nueva pantalla de bloqueo de CM

En el vídeo podemos observar como se lleva a cabo una presentación, la cual mediante un proyector se muestra la imagen capturada directamente desde un terminal Android que está moviendo la nueva versión de la conocida ROM.

De nuevo se repite el mismo proceso de deslizamiento superior para acceder a la pantalla de inicio. Lo que realmente interesa es observar las nuevas animaciones que han implementado como un skyline, la relajante agua rodeada de peces o la explosión de un caramelo al más puro estilo comic, todos ellos mostrando la hora y la fecha de fondo con una nueva fuente.

Incluso, si nos fijamos más allá de la pantalla de bloqueo, vemos como la ROM trae mayor personalización en lo poco que vemos de la pantalla de inicio, con unos nuevos iconos para la cámara, el cajón de aplicaciones o el color azul en la barra de navegación.

Esto indica, sin ninguna duda, que su desarrollo se encuentra bastante más avanzado de lo esperado. De hecho, si comprobamos el registro de código de su página web siguen apareciendo todo tipo de compilaciones de código, entre los que podemos leer palabras como “system”, “kernel” y hasta nombres y modelos de terminales como “lge_g2”, “device_oppo” o “device_sony”.

Lógicamente aún es muy pronto para esperar las primeras nightlies de CyanogenMod 13.0, pero seguro que antes de terminar el año podremos comenzar a flashear algunas de ellas en nuestros terminales.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 6.0 Marshmallow, AOSP, CyanogenMod 13, Pantallas de bloqueo Android, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion