Se confirman los detalles de la Samsung Galaxy View, una tablet de 18,4 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stand de Samsung en el MWC

Parece ser que a partir de ahora las tablets tamaño XL van a se una norma entre los fabricantes. Algunos como los coreanos de Samsung ya han dado forma a la suya propia, llamada Samsung Galaxy View, y es que, aparentemente, y más allá del iPad Pro presentado hace unos meses o de las Surface Pro 4 de Microsoft, presentadas hace unas semanas, hay un mercado para estos enormes dispositivos.

En los medios internacionales como el que recoge esta noticia, GSMArena, se las conoce como kitchen tablets, y Samsung no ha sido el primer fabricante en juguetear con una tablet Android de gran formato. Sony ya quiso aproximarse a un gran formato con su Tablet Z, y más recientemente Alcatel mostró su creación de 17 pulgadas, la OneTouch Xess. A continuación puedes ver el aspecto que tiene este dispositivo:

Samsung-Galaxy-View-Adorama-752x490

Los coreanos no han anunciado aún la Samsung Galaxy View de forma oficial, pero la tablet, de 18,4 pugadas, ya se ha dejado ver en algún que otro sitio. El dispositivo ha pasado ya por la FCC, y también ha pasado por GFXBench. Esta semana se pudo ver una página de reservas en la tienda online Adorama, pero alguien la ha retirado ya de Internet.

En la página, según la fuente, se confirmaban las especificaciones de la Samsung Galaxy View: pantalla de 18,4 pulgadas, resolución Full HD, procesador Exynos 7580, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, slot para microSD y una camara frontal de 2,1 megapíxeles –no tiene cámara trasera–. En lo que se refiere a la conectividad, tenemos Bluetooth 4.1, Wi-Fi, 3G y 4G. La batería se sitúa en los 5.700 mAh, y se dice que tiene una autonomía de unas 8 horas y media de reproducción de vídeo.

En Adorama se vio que el precio del dispositivo era de 599 dólares. Las reservas, insistimos, ya deberían estar abieras, pero alguien cerró la página. Quizá están esperando a que Samsung anuncie la tablet formalmente, pero en cualquier caso puede que tengamos confirmación oficial sobre esto en pocos días.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion