Confirmado el precio y fecha de lanzamiento de la tablet Samsung Galaxy View

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy View

Basándose en la información filtrada hasta ahora, era sorprendente a la par que poco probable ver como un fabricante como Samsung quiera probar suerte lanzando al mercado una tablet de nada menos que 18,4 pulgadas, la cual han bautizado como Samsung Galaxy View y que ya conocemos todas sus especificaciones al completo.

De hecho, también conocimos su precio y no ha sido ninguna sorpresa ver que alcanza los 599 dólares de lanzamiento, bastante elevado tratando de demostrar que al ser de gran formato y buenas especificaciones equivale a dicho precio. Únicamente faltaba conocer su fecha de lanzamiento, y así ha sido para compartir con vosotros desde el medio Android Community.

Samsung Galaxy View, lanzamiento a la vuelta de la esquina

Samsung Galaxy View specsComo suele ser habitual, dicha tablet está fijada por 599 dólares, pero se prevé que llegue con la versión de 32 GB de almacenamiento y conectividad Wi-Fi. Obviamente llegará también una versión 4G LTE, pero en este caso su precio es totalmente desconocido. Sin embargo, no será ninguna sorpresa que alcance los 650 dólares justificando una mayor conectividad.

Sea como fuere, debería llegar con unas buenas especificaciones, comenzando por su llamativo panel XXL de 18,4 pulgadas con resolución Full HD, procesador Exynos 7580 de ocho núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD, batería de 5.700 mAh y conectividad Wi-Fi, LTE y Bluetooth.

De ser una realidad toda la información filtrada, está previsto que sea lanzada oficialmente el próximo 6 de noviembre, aunque desconocemos totalmente si estará limitada a ciertas regiones o será un lanzamiento global. No obstante, es una apuesta arriesgada y sólo el tiempo demostrará si el público desea poseer en sus manos tablets de gran formato, más grande incluso que los habituales ordenadores portátiles que habitualmente se sitúan en las 15 pulgadas.

¿Crees que Samsung ha dado en el clavo? ¿Hacía falta en el mercado y para los usuarios una tablet de gran formato? Nos encantaría conocer vuestra opinión, la cuál podéis dejar en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Samsung Galaxy, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs