Desvelan más imágenes y el precio de la enorme tablet Samsung Galaxy View

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy View

Siempre decimos que el sector de las tablets avanza a un ritmo mucho más lento que los smartphones. De hecho, la gran mayoría de ellas obtienen las características y novedades de los buque insignia de la propia firma, además del diseño que mayormente se basan en él a la hora de lanzar la nueva generación. Ciertamente con el paso de los años apenas hemos visto innovación ni ningún producto fuera de lo normal, ya que únicamente podían jugar con el tamaño, los materiales y la elección del hardware según el precio que se pretenden lanzar.

Sin embargo, Samsung se ha atrevido a hacer algo fuera de lo habitual y ha surgido la flamante tablet a la par que grande Samsung Galaxy View, un dispositivo de nada menos que 18,5 pulgadas de pantalla, superior incluso a los ordenadores portátiles que usamos muchos de nosotros. Hoy, los chicos de Sammobile han hecho mención a un detalle de gran importancia para todos los usuarios interesados en este producto, y es el precio, que también viene acompañado de unas imágenes para ver el tamaño y aspecto físico de este dispositivo.

Precio y características de la Samsung Galaxy View

Para ponerse en situación, vamos a repasar sus características, las cuáles no dejan indiferente a nadie. Encontramos un panel TFT de 18,5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Exynos 7580 de ocho núcleos a 1,6 GHz y arquitectura de 64 bits, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puede ser ampliado con tarjetas microSD. La conectividad incluye HSPA+ y LTE Cat. 6, Wi-Fi y Bluetooth 4.1.

Llegará con Android 5.1 Lollipop bajo la capa de personalización Touchwiz, una cámara frontal de 2,1 megapíxeles y doble altavoz estéreo de alta calidad para una óptima experiencia multimedia. Se prevé que esté alimentada con 6.700 mAh de batería, que deberían ofrecer hasta 8,5 horas de reproducción de vídeo en sus 18 pulgadas y media, nada mal si es cierto.

Samsung-Galaxy-View-02

Como podemos observar, la misma no contiene ningún botón físico ni capacitivo, pues para la navegación los botones estarían incluidos en pantalla, así se permite un mayor tamaño de pantalla sin grandes marcos.

Y por último y no menos importante su precio. Está previsto que llegue al mercado en cualquier momento por unos 599 dólares, un precio alto y digno de un tope de gama aunque cabe decir que por sus características y el enorme panel que monta no es nada descabellado, podríamos esperar incluso precios más altos cercanos a los lanzamientos de sus buque insignia.

¿Crees que será un producto tentador al mercado por sus pulgadas y características o pasará desapercibida?

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion