Se filtran imágenes de un supuesto Xioami Redmi Note 2 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi Note 2

Una imagen de lo que parece ser un smartphone con una construcción metálica está circulando por Internet. Según podemos leer en Android Headlines se corresponden con el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, la versión para profesionales del Xiaomi Redmi Note 2 que se presentó hace unos meses. Según los informes, habrá dos versiones distintas del dispositivo en el momento de su salida, con una de ellas al menos ofreciendo un escáner de huellas.

En lo que se refiere al hardware, en la fuente se comenta que las especificaciones serán las mismas que las del Xiaomi Redmi Note 2. No hay forma de verificar la veracidad de este rumor, y lo que de él se extrae de momento habrá que tomárselo con mucho escepticismo –aunque podría ser todo cierto, después de todo–. En cuanto a la veracidad del lector de huellas, por ejemplo, no es para nada descabellado debido a que Meizu y Huawei ofrecen ambos smartphones de gama media con escáneres de huellas y construcciones totalmente metálicas, y en la imagen se puede apreciar perfectamente.

Puedes ver las imágenes del dispositivo a continuación:

descarga

Vale la pena recordar que el Xiaomi Redmi Note 2 viene en dos variantes distintas: Xiaomi Redmi Note 2 y Redmi Note 2 Prime. La principal diferencia entre ambas es que la versión sencilla cuenta con 16 GB de almacenamiento interno mientras que la prime cuenta con 32, pero por lo demás son dispositivos idénticos. Ambos cuentan con pantallas de 5,5 pulgadas con resoluciones de 1920 x 1080, ambos usan el MediaTek Helio X10 como procesador, su batería tiene la misma capacidad y sus cámaras son de 13 y 5 megapíxeles.

Te puede interesar: MediaTek Helio, el SoC que viene a competir en la gama alta con Qualcomm y Samsung

El Xiaomi Redmi Note 2 Pro se verá las caras con terminales de Huawei y Meizu en el mercado chino, y los dispositivos de gama media de ambos fabricantes incorporan características premium. Veremos qué tal se le da a esta reinterpretación del Xiaomi Redmi Note 2 si llega a materializarse.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Redmi Note, Xiaomi Redmi Note 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion