Cinco auténticos juegazos imprescindibles para Android, ¡diversión asegurada!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

juegazos VII

Una vez más no nos hemos podido resistir y hemos recopilado una serie de juegos imprescindibles para Android. Ten seguro que, tanto a nosotros como a vosotros nos mantendrán pegados en la pantalla de nuestros dispositivos. Sea smartphone o tablet la diversión, la calidad, el entretenimiento y los retos están concentrados a partes iguales.

Al igual que en la pasada recopilación, las elecciones son de lo mejor y diversificados, para así disfrutar de categorías como arcade y la acción, unos para momentos puntuales y otros para alargar la sesión de juego tanto como tú desees.

Sin más dilación, en el siguiente vídeo de mostramos a continuación obtendréis un breve resumen de todos ellos personalmente a manos de Carlos y Jaume, además de una muestra de gameplay. Por nuestra parte, facilitamos los enlaces de todos ellos en la parte inferior, que simplemente haciendo clic en cada uno seréis redirigidos a Google Play y obtendréis la descarga automática.

Juegos Android imprescindibles VII

Descargas

Google Play | the SilverBullet (1,90 euros)

Google Play | Bullet Boy (Gratuito)

Google Play | Sky (Gratuito)

Google Play | Blast Force (2,06 euros)

Google Play | DEER HUNTER 2016 (Gratuito)

¡Esperamos que os gusten y disfrutarlos tanto o más que nosotros!

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion