Sony libera una actualización para solucionar Stagefright en los Xperia Z5 y Z5 Compact

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Z5-

Los nuevos terminales de gama alta de Sony, los Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact, están ahora recibiendo una actualización para parchear el bug Stagefright. Recordamos para quienes no lo sepan que Stagefright es un error que afecta a casi todos los terminales Android que permite a cualquier atacante hacerse con el control total del terminal tan sólo enviando un MMS.

Te puede interesar: Cómo protegerte de la vulnerabilidad Stagefright en Android

El parche de actualización pesa un total de 281 MB, y viene con el número de compilación 32.0.A.6.152. Actualmente se está desplegando en distintas partes del mundo para todas las variantes de ambos teléfonos. Sin embargo, vale la pena recordar que, antes de ofrecer una solución consistente a este bug, Sony empeoró la situación de sus terminales con respecto a Stagefright.

La empresa japonesa aún tiene que publicar unas notas de lanzamiento completas, pero muchos usuarios ya han asaltado el foro de XDA Developers y Reddit para informar que esta actualización trae mejoras muy interesantes. Según se recoge en PhoneArena, uno de los ejemplos que han dado los usuarios es la mayor velocidad de carga de la cámara, una mejora en el rendimiento del dispositivo y un sensor de huellas más preciso.

Si ya tienes uno de los nuevos Sony Xperia Z5 o Z5 Compact, es probable que tu teléfono reciba esta nueva actualización dentro de poco. Según se comenta en la fuente es más eficiente comprobar si existen actualizaciones a través de PC Companion que esperar a que la OTA llegue al dispositivo.

De momento no se sabe mucho más sobre actualizaciones de Sony, pero por lo que parece Marshmallow aún no va a llegar a los terminales de la empresa japonesa. No sabemos aún cuánto tiempo queda para que los dispositivos de Sony reciban la nueva versión del sistema operativo, pero lo que es seguro es que parece que habrá que seguir esperando un poco más.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sistemas operativos, Smartphones Android, Sony Xperia Z5, Sony Xperia Z5 Compact
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion